MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 8 de mayo de 2011

Fernando Villalona inicia gira en EUA con nuevo empresario



Por José Ariel

New York. - El llamado Mayimbe del merengue, el inmenso Fernando Villalona está preparando su gira de este año donde traerá su nuevo “look”, también lo hará con nuevos músicos.

Fuentes bien informadas confirmaron que Villalona viene con un nuevo empresario con el que ha llegado a acuerdos de presentaciones en varios estados de la unión.

Se recuerda que en las ultimas giras realizadas por Fernando, surgieron diversos comentarios que luego fueron desmentidos sobre contratiempos que había tenido el artista y sus músicos.

“No se ha querido divulgar el nombre del empresario para no entorpecer lo que se está estructurando. Fernando es un artista ídolo y como tal en esta ciudad se le quiere y se le admira”

“No obstante eso, no vamos a permitir que se ande presentando en locales de mala muerte ni en espectáculos que se regalan cientos de taquillas para aparentar que ha sido exitoso”.

Solo falta esperar unos dias cuando se realizara una conferencia de prensa con la participación de periodistas locales y una nutrida delegación que vendrá desde Santo Domingo, para la primera gira de Villalona con su nueva orquesta.