MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cuentan que las cosas no andan bien por los predios de la pareja presidencial, más por un asunto político que por cualquier otra cosa


Ha trascendido que las cosas no andan bien por los litorales de la pareja presidencial dominicana. La relación entre ambos se encuentra en un punto frío, en una etapa de semi-crisis, al punto de que se dice que están semi-separados.

El caso es que las diferencias que se han generado entre el presidente doctor Leonel Fernández y la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en este caso, nada tienen que ver con la relación de marido y mujer que sostienen desde hace varios años.

Más que en cualquier diferencia entre esposos, la situación tiene su epicentro en hechos vinculados a la política, a juzgar por versiones que se filtran, específicamente en la declinatoria de la Primera Dama como precandidata presindeicial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La doctora Cedeño de Fernández habría estado bastante entusiasmada con su precandidatura a partir del momento en que fue electa en una reunión del Comité Central para competir con otros 6 aspirantes: Radhamés Segura, Rafael Alburquerque, Francisco Domínguez Brito, Franklin Almeyda Rancier y Danilo Medina.

detalles : crystalycolores.com