Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Jaramentan Nuevos Funcionarios

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

lunes, 16 de mayo de 2011

Camilo Sesto se cae en concierto...

El cantante español se despedía de su público cuando de pronto se le dobló el pie.

Camilo Sesto. (Foto: Getty Images)

El cantante español Camilo Sesto (de 64 años), sufrió una pequeña caída en su presentación en Miami (Estados Unidos) este pasado fin de semana, luego de que quería saludar a sus fans y al momento de arrodillarse perdió el equilibrio, sin embargo, de inmediato recobró la postura y no hubo mayores consecuencias por lo que todo lo tomó con buen humor.
El incidente ocurrió algunos minutos de haber iniciado el concierto del adiós para el interprete quien se presentó en esa ciudad en el arena American Airlines el pasado sábado, sin embargo, Camilo es muy profesional y pese a todo cumplió con el espectáculo donde cantó grandes éxitos como 'Perdóname', 'Algo de mí' y 'Jamás', entre otros.

La sorpresa de la noche la dio a cantante dominicana Ángela Carrasco, quien lo acompañó durante el show, pues no quiso perderse esta oportunidad de compartir el escenario con el ídolo de España.
Ángela deleitó a los asistentes con los grandes temas que la hicieron grande en la música como fueron: 'Quiéreme', ‘No me puedo quejar', 'El poder del amor', 'El único amigo', 'Boca Rosa' y su más grande éxito, 'Quererte a ti’.

Las próximas fechas de esta gira conjunta continuarán el 20 de mayo en Houston, el 22 en San Diego, el 26 en Coliseo de Puerto Rico, el 28 en Las Vegas, el 29 en Chicago y el 4 de junio en Nueva York.