MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de mayo de 2011

Camilo Sesto se cae en concierto...

El cantante español se despedía de su público cuando de pronto se le dobló el pie.

Camilo Sesto. (Foto: Getty Images)

El cantante español Camilo Sesto (de 64 años), sufrió una pequeña caída en su presentación en Miami (Estados Unidos) este pasado fin de semana, luego de que quería saludar a sus fans y al momento de arrodillarse perdió el equilibrio, sin embargo, de inmediato recobró la postura y no hubo mayores consecuencias por lo que todo lo tomó con buen humor.
El incidente ocurrió algunos minutos de haber iniciado el concierto del adiós para el interprete quien se presentó en esa ciudad en el arena American Airlines el pasado sábado, sin embargo, Camilo es muy profesional y pese a todo cumplió con el espectáculo donde cantó grandes éxitos como 'Perdóname', 'Algo de mí' y 'Jamás', entre otros.

La sorpresa de la noche la dio a cantante dominicana Ángela Carrasco, quien lo acompañó durante el show, pues no quiso perderse esta oportunidad de compartir el escenario con el ídolo de España.
Ángela deleitó a los asistentes con los grandes temas que la hicieron grande en la música como fueron: 'Quiéreme', ‘No me puedo quejar', 'El poder del amor', 'El único amigo', 'Boca Rosa' y su más grande éxito, 'Quererte a ti’.

Las próximas fechas de esta gira conjunta continuarán el 20 de mayo en Houston, el 22 en San Diego, el 26 en Coliseo de Puerto Rico, el 28 en Las Vegas, el 29 en Chicago y el 4 de junio en Nueva York.