MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de mayo de 2011

Alexa entregó su "Corazón urbano"


Lo hizo en Hard Rock Café ante sus seguidores

El lanzamiento del nuevo disco estuvo acompañado de la actuación de la artista junto a sus músicos, coristas y bailarines, quienes ofrecieron una muestra de varios de los principales temas contenidos en la producción.

La vocalista dominicosuiza interpretó cuatro de los temas que incluye "Corazón Urbano", que fueron las canciones "Me Voy", "Dame tu Amor", "Te Amo" y una nueva versión de "Dame del Pollito", en medio de la exposición de fuegos artificiales, confetis, luces y efectos de humo dispuestos de manera especial para la producción.

Corazón Urbano es la cuarta producción de Alexa y la segunda en la vertiente de la música urbana, estilo con el que decidió apostar a partir de su disco titulado "El Boom", que alcanzó difusión tanto en Nueva York, Miami , Puerto Rico y la República Dominicana.

Esta vez Alexa llega con lo que se ha considerado un cargamento nuevo de música, con matices, colores y sabores, que según opinión de expertos y entendidos, es hasta el momento su mejor trabajo musical.

El mismo fue grabado en Miami y Santo Domingo, masterizado en Suiza, diseñado en Colombia, uniendo el talento de acreditados productores, compositores y músicos dominicanos, dando por resultado un disco sin desperdicio, que desde la elección de sus primeros cortes para su difusión en la radio, ha generado disparidad de criterios, en razón de las diferentes opiniones y preferencias de su variado contenido.

Escrito por Kenny Valdez/MasVip