MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de mayo de 2011

Al Pacino volverá a ser un mafioso

El actor formará parte de la historia de John Gotti, el mafioso de El Bronx, en la cinta ‘Gotti: Three Generations’, con John Travolta de protagonista.

Pacino se unirá al elenco de la cinta, encabezado por John Travolta. /Archivo
en el SHOW/Pablo Scarpellini | 10 de May, 2011 - 16:28

Un personaje de mafioso italoamericano le puso en el disparadero y ahora, ya consagrado, reincidirá. Al Pacino, el hombre que se hizo inmortal con su papel de Michael Corleone junto a Marlon Brando y a las órdenes de Francis Ford Coppola, anunció este martes que formará parte de la historia de John Gotti, el mafioso de El Bronx, en la cinta ‘Gotti: Three Generations’, con John Travolta de protagonista.

El prolífico Pacino, nacido en Nueva York hace 71 años, será Neil Dellacroce, un mentor y asociado de la familia Gambino, la misma que se instaló en Queens para hacer del crimen y la extorsión su negocio principal. La cinta está prevista para su estreno en 2013 y tendrá como realizador a Barry Levinson (“Rain Man”), el mismo que dirigió a Pacino en el largometraje de HBO, ‘You Don’t Know Jack’, con el que el actor de origen italiano se hizo con el Globo de Oro.

Además de Travolta en el personaje del mafioso Gotti, la película contará con Kelly Preston como su mujer –también lo es en la vida real–, y la hija de la pareja, Ella Blue, en su debut en la gran pantalla.