MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de abril de 2011

Show de Prince Royce en la capital: entre vulgaridares de Mía Cepeda y mala organización


Un montaje muy pobre Sobre el montaje hay que señalar que dejó mucho que desear. No tuvo ningún encanto visual. Se valieron de una tarima que parecía para unas "fiestas patronales" de una zona rural del país

Por: Juan Carlos Jimenez, www.fuegoalalata.net

Como adelantamos por aquí los conciertos del bachatero Prince Royce en República Dominicana iban a estar plagados por las improvisaciones.

Aunque todo marchó bien en el show de la Arena de Santiago donde llenó, por lo menos en la función que se desarrollaba la noche del viernes en el puerto de Sans Souci, de la capital, se dieron situaciones cuestionables.

Lo primero fue que muchos de los asistentes cansados de esperar por dos horas de que alguien decidiera darles acceso al lugar, se avalanzaron sobre la seguridad, derribaron las puertas y entraron a la fuerza sin entregar las boletas.

Y como si esto fuera poco, tras la actuación de uno de los grupos contrapartes, a José Cruz ( del que creía que era solo vendedor de la emisora La Mega de Nueva York y no presentador ) se le ocurrió subir a la tarima a la transexual Mía Cepeda, quien dio un espectáculo desagradable expresando tantas vulgaridades le llegaran a la boca.

Sin importar la presencia de niños (que no se como entraron a un show patrocinado por una cerveza) Mía fue capaz de decir que "a los hombres hay que sacarles el último centavo y la última gota de semen".


Un montaje muy pobre

Sobre el montaje hay que señalar que dejó mucho que desear. No tuvo ningún encanto visual. Se valieron de una tarima que parecía para unas "fiestas patronales" de una zona rural del país.

No entiendo, con el criterio de proyección a nivel internacional que están manejando a Prince Royce y lo ponen a actuar aquí en un escenario para aficionados y de veladas domésticas cuando se supone que su debut debió ser a lo grande.

Ni siquiera una pantalla pusieron para darle mediamente una dosis de mayor espectacularidad.

Fíjense que hasta buscaron a un presentador aficionado como José Cruz que supuestamente se identificó como el locutor más pegado de la Mega FM de Nueva York, cuando sabemos que ese amigo, al que estimamos, nunca ha puesto un disco en esa emisora y que su función allí es de vender comerciales.

Y respecto a Royce, no lo subestimo en tarima. Demostró ser muy bueno, contó con una banda de calidad, de acuerdo al comentario generalizado.

Pero cometió el error de cantar sus dos temas populares entre sus primeros cinco ofrecimientos musicales y entonces dizque algunos le dejaron el "limpio" tras escucharlos.

Cuarto Poder Internacional (cuartopoderinternacional@gmail.com)