MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de abril de 2011

¿Se avecinan cambios en la programación de COLORVISION ?


Jose Ariel./-

Santo Domingo.- Los cambios programáticos de la televisora COLORVISION no son muy y cuando suceden lo hacen con tanta profesionalidad que muy pocos se enteran hasta que los mismos son una realidad.

Sin embargo de unas semanas a la fecha, circula el rumor de que la parrilla programática en horario PRIME TIME sufrirá cambios sustanciales.

Se habla de los programas incluidos en el horario de seis a 19 de la noche.

En esa franja en la actulidad se presentan HAPPY TIME, PIEDRA, PAPEL Y TIJERA y CON FREDDY Y PUNTO, este último quedó en manos del equipo que secundaba al humorista y se suponía que se mantendría con la misma facturación y popularidad.

Pero los fríos números han demostrado lo contrario e incluso se dice que ese espacio podría pasar a TELEANTILLAS donde cubriría el mismo horario.

Ni en la producción de CON FREDDY Y PUNTO ni en TELEANTILLAS se puedo conocer la realidad de la informacion, mucho menos con los ejecutivos de COLORVISION que no son dados a dar declaraciones con respecto a su programación.

La fuente informó además que han sido contactados varios productores de la televisión local, para entregarle las horas que dejaría vacante el popular espacio que por muchos años mantuvo el aire el desaparecido FREDDY BERAS GOICO