MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de abril de 2011

Se agotan las cartas de los trepadores

MIRE LOS VIDEOS CON UN CLIC AQUI

Uno de los tantos anónimo que aparecen en internet dice: Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean, diariamente vemos eso pasar, sobre todo en esta época donde la crisis ha puesto a muchos a meditar en como saltar cual canguro, donde está el mejor postor, sin importarle un pepino los principios y la moral.

Hace unos cuantos días leí en un portal de internet de un famoso personaje de la comunicacion dominicana un banner que decía..En tiempo de crisis es bueno dejar caer borona profesor…una clara alusión de un pedigueño que pedia a gritos públicamente que le dieran su ración porque la crisis lo está agobiando, sin embargo muchos de esos pididones, cuando tienen que dar la cara por un amigo son los primeros que salen corriendo, hasta que la calma retorna y pueden sacar la cabeza como la jicotea.

AmigoAmigo es aquel que no sólo está dispuesto a acompañarte al Infierno sino a entrar contigo y quemarse entre las brasas si hace falta.

El término amistad se utiliza con ligereza en tiempos de superficialidad. Qué cierto es aquello de que al final no nos acordaremos de las palabras de nuestros enemigos sino de los silencios de nuestros amigos.Sólo los verdaderos amigos dejan huellas en el corazón. El resto huye despavorido ante la mínima señal de alarma: un te necesito cuando las cosas van mal ahuyenta y repele a los falsos amigos.

detalles : martilloyclavo.com