MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de abril de 2011

Lotería Nacional Lanza Sorteo Extraordinario “La Madre Millonaria” Más de 88 Millones ofrece el prospecto



Santo Domingo.- En un majestuoso acto la Lotería Nacional lanzó su tradicional Sorteo Extraordinario de las Madres, este año denominado “La Madre Millonaria” dotado de más de 88 millones de pesos y diferentes formas de ganar.

El prospecto a celebrarse el 29 de mayo, fecha en que se celebra el Día de las Madres, tiene un premio mayor de 10 millones de pesos, un segundo premio de 1 millón yen el tercero 500 mil pesos.

El acto estuvo encabezado por el administrador general de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez y la directora de Producción y Sorteos, Nelsy Maritza Mejia, quienes resaltaron la importancia del sorteo que busca hacer millonarios a los usuarios de la Lotería Nacional.

“En este sorteo extraordinario que dedicamos a las madres y esperemos que al igual que el pasado año, decenas de madres dominicanas puedan celebrar su día con la alegría de ser millonarias, porque trabajamos pensando en nuestros más fieles usuarios que por años han apostado a la suerte en la Lotería Nacional” expresó Enrique Martínez al pronunciar el discurso central en el acto.

Manifestó que se siente satisfecho porque ha logrado mantener la confianza de miles de dominicanos y dominicanas en la Lotería Nacional, gracias a la transparencia con que se manejan los procesos.

De su lado, la doctora Nelsy Maritza Mejía, manifestó que el Sorteo Extraordinario “La Madre Millonaria” trae además miles de premios instantáneos con el ralladito, que ya se ha convertido en un importante atractivo en los diferentes sorteos que ha realizado la institución, pero que ahora viene con elementos nuevos en forma de tarjetas.

Explicó que el billete completo en forma de tarjeta tiene un costo de RD$300 pesos, pero con una fracción de 30 pesos, el cliente podrá ganar premios instantáneos que incluyen minilaptops, equipos telefónicos blackberry, electrodomésticos y otros artículos.

El sorteo esta respaldado por la campaña publicitaria “La Madre Millonaria de la Lotería Nacional Puedes ser Tu con el Nuevo Billete Tarjeta “la cual fue presentada por Nelson Gómez, director de la publicitaria NG Media.

En el acto también se hizo entrega de premios a ganadores de diferentes sorteos, por más de 12 millones.

Además se entregó un cheque por valor de RD$2.5 millones a la fundación Sur Futuro, el cual fue recibido por el señor Camilo Suero Marranzini, sub director ejecutivo de la entidad. El donativo se hizo para apoyar las actividades realizadas para apoyar a Haití desbastado tras el terremoto de Nero de 2010.

Al acto de lanzamiento asistieron diferentes personalidades, de los medios de comunicación, empresarios y otros.