MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de abril de 2011

Lotería culmina con éxito operativo de asistencia a vacacionistas.




La entidad ofreció asistencia médica en varias playas y distribuyó botiquines, botellas de agua y artículos promocionales recreativos.

Santo Domingo.- En apoyo al operativo Semana Santa 2011, la Lotería Nacional, concluyó con éxito su jornada de asistencia médicas en diferentes playas y la distribución de más de 5 mil botiquines, botellas de agua y artículos promocionales recreativos destinados a los vacacionista del asueto que recién culmina.

La entidad también distribuyó, a través de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), cientos de cascos protectores para motoristas que carecieran de éste como una forma de salvaguardar sus vidas.

El administrador general de la entidad, doctor Enrique Martínez indicó que para el operativo Semana Santa 2011, la Lotería hizo una inversión superior a los 3.5 millones de pesos.

“La idea es poder contribuir con las autoridades a prevenir accidentes en las distintas vías del país y a que la ciudadanía pueda pasar una Semana Santa en paz y tranquilidad” expresó Martínez.

Desde el miércoles hasta el domingo 24, la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social y la Dirección Comercial de la Lotería desarrollaron labores de asistencia médica, orientación y primeros auxilios a favor de los vacacioncitas de las playas de Bayahíbe, Boca Chica, Palenque, Salinas-Baní, Monte Ríos-Azua y Playa Grande, en Río San Juan.

Las labores sociales y comunitarias de la institución incluyeron los peajes de las autopistas Duarte, Las Américas, 6 de Noviembre y Samaná. Los operativos fueron coordinados por la Dirección Comercial y Dirección de Desarrollo y Asistencia Social que dirigen Evelyn Lalondriz y Daysi Grullón de Soto, respectivamente.