MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 12 de abril de 2011

Juicio contra el presunto narco “Angelo Millones” salpica a varios artistas




San Juan, Puerto Ríco.- El juicio a “Angelo Millones”, procesado por liderar supuestamente una red de narcotráfico que llegó a mover 100 millones de dólares, ha salpicado a artistas de renombre internacional a los que contrató y ayudó a producir discos.

El juicio entró en la tercera semana de testimonios en un caso por el que Ángel Ayala Vázquez, nombre real del acusado, podría ser sentenciado si es declarado culpable a una condena de un mínimo de diez años y de cadena perpetua en el peor escenario.

Ayala Vázquez adquirió notoriedad pública a través de canciones de los reguetoneros Don Omar y Héctor Delgado -antes Héctor El Father- bajo el sobrenombre de “Búster” o “Boster”.

“Angelo Millones”, conocido también como “El negro” o “Papa upa”, está acusado de liderar la principal organización de narcotráfico de Puerto Rico, denominada “El combo de 70″, desde 1995 hasta que fue detenido en septiembre de 2009.

Supuestamente organizaba con las ganancias de la venta de drogas en los residenciales públicos José Celso Barbosa y Sierra Linda de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, actuaciones musicales en complejos de viviendas sociales.

Algunos de los artistas que actuaron en esos conciertos fueron Don Omar, el exrapero Héctor El Father, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Aventura y Sean Paul.