MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de abril de 2011

Halle Berry y Olivier Martínez muestran su amor en público

La pareja, que conoció durante un rodaje en Sudáfrica, reapareció en público durante la Gala de la Rosa Plateada.

Halle lució un sexy vestido rosa con un vertiginoso escote y posó feliz con su amado. /Especial

Con una sonrisa que irradiaba felicidad, Halle Berry ha vuelto a aparecer en un acto público con su nueva pareja, OlivierMartinez, al que conoció durante un rodaje en Sudáfrica, y desde septiembre todo apunta a que se han hecho inseparables.

La reaparición de Halle Berry ha sorprendido a más de uno ya que la actriz está estupenda y muy feliz a pesar de la batalla legal en la que está sumergida por la custodia de su hija, Nahla, que le ha forzado a dejar a un lado sus proyectos profesionales.

Luciendo un sexy vestido rosa con un vertiginoso escote, posó encantada junto a Olivier en la Gala de la Rosa Plateada y ambos intercambiaron caricias y miradas que demuestran que están viviendo un momento muy dulce juntos. La pareja comenzó su relación en septiembre cuando coincidieron en Sudáfrica durante el rodaje de ‘Dark Tide’ y lo suyo fue un auténtico flechazo.

Berry se divorció de Gabriel Aubrey en abril y parecía que habían terminado como buenos amigos, sin embargo, después de que se pillara a Aubrey cenando con Kim Kardashian y yendo a ver a los Lakers juntos el pasado mes de diciembre.

Desde ese momento comenzó una guerra en la que los cruces de acusaciones estaban a la orden del día. La actriz inició trámites legales para conseguir la custodia de su hija en exclusiva, alegando que su ex marido no está capacitado para tenerla.