MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de abril de 2011

Frank Reyes y Prince Royce, los mas sonados calles SD



Frank Reyes, quien en estos momentos agota una exitosa gira por Europa, suena en su patria con el corte "Tú no sabes lo que es el amor", muy bien a nivel de calles.

Este portal, realiza todos los fines de semana sondeo en los Santo Domingo, y ha podido constatar que tanto Reyes como el intérprete urbano del ritmo, Prince Royce, tienen presencia activa en los sets de bachata, no tan sólo de discotecas populares, sino de centros noctunos (barras) y Car Wash.

Adentrarse por los negocios que "ponen música" y "venden romo", en el Mercado de la Duarte, para muchos "promotores de pacotilla", no es parte de su trabajo, sin embargo, "La Mega Estrella de la Bachata" y el joven Royce, con sus cortes, suenan. Luís Miguel del Amargue, Joe Veras, Zacarías Ferreira, se adicionan a estos dos populares exponentes del género amargue.

El Chaval con su popurrí de bachatas de Teodoro Reyes y Luís Segura, suena a nivel de "lupanales". Es la realidad que ningún "pela pollo de barrio", venga a teorizar "que fulano y sutano".

(www.taregao.com)