MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de abril de 2011

Celinés Toribio desmiente crisis matrimonial


Una imagen vale más que mil palabras o entrevistas tratando de aclarar si un rumor es cierto o no. Después que en Premio Lo Nuestro 2011, se le viera a Celinés Toribio en una salida, un poco rara, con el ex novio de Shakira, Antonio de la Rúa, muchos le cuestionaron a la actriz dominicana si estaba enfrentando una crisis matrimonial.

Si el 2010 fue prometedor para Celinés Toribio con la película ‘Trópico de Sandre’ junto a Michelle Rodríguez. El 2011 pinta mejor, especialmente cuando el próximo marzo se estrene el filme ‘América’, producida por Edward James Olmos y dirigida por la mexicana Sonia Fritz.

La película rodada entre Puerto Rico y Nueva York cuenta la historia de una mujer que no tiene otra salida que huir a Estados Unidos escapando del maltrato físico y emocional por parte de su esposo. Celinés comparte papeles con Limary Nadal de ‘American Gangster’ y Yareli Arizmendi de ‘Heroes’ y ‘A day without a Mexican’.

“Trabajar bajo la dirección de Sonia Fritz y el gran actor y productor Edward James Olmos fue algo muy especial por lo que me siento privilegiada”, asegura Toribio, quien se mudó de Nueva York a Los Angeles para consolidar su carrera en el cine.

Envía aquí tu mensaje a Celinés Toribio
“Tengo muchos planes y proyectos beneficiosos no solo para mí en el mundo del entretenimiento sino también para todo mi equipo a nivel de negocios y de las fundaciones benéficas a las que apoyo”, añade Celinés Toribio.
Share

La dominicana, quien consolidó su carrera como presentadora de televisión y radio en los pasados 10 años, está involucrada en el trabajo de ‘The DREAM Project’, en República Dominicana, y ‘LYCA’, una fundación en Nueva York, sin fines de lucro para la cual ya obtuvo los respectivos permisos y licencias del gobierno para solicitar fondos benéficos.

>>MIRA LA ENTREVISTA EN VIDEO CON CELINÉS TORIBIOLEE AQUÍ MÁS DETALLES DEL ÚLTIMO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO DE CELINÉS TORIBIO CON EDWARD JAMES OLMOS.

Toribio siempre aclaró que el encuentro con de la Rúa respondió a una amistad y que ambos, quienes se conocen desde hace tiempo, se juntaron para una velada de amigos en casa de Alejandro Sanz, en Miami.

Recientemente, Celinés Toribio celebró su segundo año de casada con el productor Giancarlo Chersich. La pareja festejó la ocasión en un exclusivo resort de Cabo San Lucas, México.