MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de abril de 2011

A Alicia Machado no le afectan las burlas

La ex miss universo aseguró que "no se ha enterado" de las críticas que recibió a través de la red social Twitter debido a su comentario de "las dos Chinas"


"Lo único que puedo decirles es que mientras yo trabajo y sigo cosechando éxitos ni me entero de nada. Esa idiosincracia muy venezolana - que lo más triste es que muchos sienten orgullo por ella, y más esta nueva generación de jóvenes 'revolucionarios'- es la que hunde cada día más al país. Bendiciones a todos los venezolanos", sostuvo Alicia Machado según un reporte del diario Últimas Noticias.

Machado cerró su cuenta en la red social molesta con las críticas y burlas de los internautas tras confundir Corea del Sur y Corea del Norte con "las Chinas". "Esta noche les pido que nos unamos en oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", escribió en noviembre pasado.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a mofarse de ella con todo tipo de ocurrencias. "Eres ignorante", "ganaste el Miss Universo, pero no el de inteligencia", "regresa a primaria", fueron algunas de las respuestas que ubicaron al tema como uno de los tópicos más importantes en la red.

Incluso, un internauta, bajo el nombre de Kirazawa, diseñó un "Mapamundi según Alicia Machado". En él, las regiones adquieren relevancia según los intereses que el autor atribuye a una Miss Universo poco informada.