MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de marzo de 2011

NUEVOS UNTABLES DE INDUVECA


Deliciosas pastas para untar en sabores de jamón, salami, pizza y chorizo.

(Santo Domingo, marzo 2011) INDUVECA, empresa líder en el país en la elaboración de productos cárnicos y embutidos, lanza al mercado unas sabrosas y nutritivas pastas para untar “Untables de Induveca” bajo una nueva marca “Induveca Delights”.

Los Untables vienen a complacer a cada miembro de la familia en sus sabores de jamón, salami, pizza y chorizo, y se prestan para cualquier ocasión. Desde la merienda del colegio de los niños, hasta las reuniones en la oficina, este versátil e innovador producto calará rápidamente el gusto de todos los dominicanos.

Elaborado bajo los más altos estándares de calidad los Untables de Induveca son productos mucho más versátiles, convenientes y fáciles de manejar. Además, ideales para incluir en recetas o acompañar con brochetas de pan, vegetales, casabes, chips y cualquier otra elección.

La familia de Induveca crece con esta nueva línea de productos y como siempre satisface a sus consumidores innovando día a día con deliciosos productos.

Prueba los Untables de Induveca en la casa, en la escuela, en la oficina, en fiestas, en cenas, en picnics o en cualquier lugar. Deliciosas opciones para compartir.

001.jpg
002.jpg
003.jpg


DELIGHTS-JAMON.jpg
DELIGHTS-PIZZA.JPG
DELIGHTS-SALAMI.JPG