MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de marzo de 2011

Nueva forma de "ATRACO..."

BUENAS TARDES, ESTIMADOS COMPAÑEROS:

El pasado 22 de este mes, mi esposa Viviana Mena, fue objeto de un atraco de manera increíble:

En horas del medio día del 22/03/2011, mientras mi esposa salía de la Oficina de EDENORTE, próximo a la Asoc. La Vega Real de ahorros y préstamos, al momento de montarse en su vehículo dentro del parqueo de la Asociación, ya con el vehículo encendido, bajó el cristal del conductor por el caliente dentro del vehículo, y es ahí que se le acercan dos sujetos a hacerle una pregunta, en ese momento aspiró una sustancia, los individuos se le montaron al vehículo, le revisaron la cartera, y vieron la Libreta de ahorro del Banco de Reservas, y le dijeron “usted tiene RD$242,000.00 pesos vamos a buscarlos”, ella quedó hipnotizada por la sustancia, pues nunca le dijeron que era un atraco.

El paso siguiente, fueron al banco y ella retiró RD$200,000.00 y se los entregó, unos de los atracadores nunca se le despegó del lado, asumo el que tenía la Sustancia.el momento total fue de RD$270,000.00, Gracias a DIOS, no le hicieron daño ni le quitaron el carro.

Según nos informó la Policía de La vega, esta es la octava Ocasión que se da este tipo de atraco en la Zona, y nos informaron que estos atracadores se mueven entre Moca, La Vega, Puerto Plata, Mao y San Francisco de Macorís.

Ahí están las Fotos de los dos Atracadores, ya que esta es la primera vez que logran ver los rostros de estos individuos, gracias a la eficiencia con que actuaron los señores: Miguel Contreras de Monitoreo, Moisés Gómez, el Mayor Suffront y el gerente de Seguridad Física Roberto flores.

Victor José Abreu cosme

Gerente

Oficina El Mamey, Los Hidalgos, Pto.Pta.

Si ustedes ven unos de estos señores en sus Oficinas, favor contactar a la Policía Local y a mi, al No.809-589-6768 Ext.2225 y al cel.809-513-8921.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS PERMITAN QUE NINGUN DESCONOCIDO SE LE ACERQUE, Y NO ABRAN LOS CRISTALES DE SUS CARROS AL MOMENTO DE MONTARSE., ES MEJOR PASAR POR MAL EDUCADA (O), QUE SER VICTIMA.

Hora de llegada

Hora de salida