MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de marzo de 2011

Lucero....nada con la prensa...


Luego de que el pasado viernes Lucero y Manuel Mijares anunciaron mediante un comunicado de prensa su separación, informando que desde hace varios meses habían tomado ya la decisión y pidiendo a los medios respeto y consideración hacia ellos, pero sobre todo para sus hijos, nada se ha sabido de la pareja.

A pesar de que la actriz y cantante estaba nominada como Mejor Actriz en los Premios TVyNovelas, celebrados el pasado domingo, donde además recibiría un premio especial por su trayectoria, de último momento Lucero avisó a la organización del programa que no le sería posible asistir pues se encontraría viajando a Miami, a un compromiso ineludible.

Se sabe que el último evento público al que asistió la intérprete fue el pasado jueves en Puebla, conduciendo el evento del CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) con motivo de la primera piedra, al final de dicho evento la artista se limitó a platicar del Teletón, del CRIT y de su carrera.

"Tengo la suerte de hacer lo que me gusta que es cantar, actuar y conducir, pero si algo agradezco a Dios es ser parte de este proyecto llamado Teletón y el CRIT", al mimo tiempo que señaló: "esto es una gran fundación que trabaja con hechos y lo mejor es que todo se ve porque es una realidad".


La protagonista de melodramas como 'Soy tu dueña', dijo que siempre estará disponible para eventos altruistas: "Siempre que tengo que conducir o apoyar en algo para el Teletón estoy y estará disponible además a mi me emociona mucho esto y saber que la gente se ve beneficiada".


Por último señaló que prefiere no hablar de su vida privada, pues por el momento prefiere enfocarse en su familia, su carrera y sus hijos.