MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de marzo de 2011

Khadafi bombardea los enclaves rebeldes

Apoyados por bombardeos aéreos, las tropas leales al dictador combaten en Brega, Gharayn, Sabratha y Ajdabiya. Pánico en Trípoli por el estallido de un camión cisterna (foto)

Crédito foto: Reuters

Brega se encuentra en estos momentos bajo ataque aéreo, y las fuerzas de seguridad del dictador Muammar Khadafi intentan tomar el control de esta ciudad ubicada a 700 kilómetros al este de la capital libia.

Las infornaciones son confusas y a veces contradictorias, basadas, sobre todo, en testimonios aportados por testigos oculares citados por las cadenas árabes que operan en el lugar, como Al Yazira y Al Arabiya.

Tras informaciones iniciales que daban por finalizada la ocupación de la ciudad por parte de las tropas leales al dictador, los observadores confirmaron horas después que los rebeldes habían logrado revertir la situación. En estos momentos, el Ejército estaría refugiado en el aeropuerto de esta ciudad, sede de una importante planta petrolera.Fuentes extraoficiales confirmaron la existencia de al menos dos muertos.

La zona este del país se encontraba controlada por las fuerzas rebeldes. Los testigos informaron además a la agencia estadounidense AP, que vieron dos aviones bombardear la parte este del poblado de Ajdabiya. Agregaron que las fuerzas de seguridad leales a Khadafi avanzan en el poblado.