MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de marzo de 2011

Asegura Don Francisco que proceso por paternidad aún no concluye

A pesar de que el examen de ADN al que se sometió no confirmó que fuera el padre de Patricio Flores Mundaca, el animador dijo que el caso no está cerrado y por lo tanto no puede hablar de el.

El animador chileno ya se encuentra en Miami, listo para retomar sus actividades cotidianas. /Archivo

El animador chileno Don Francisco se mostró agradecido por el afecto y solidaridad recibidos ante la demanda de paternidad que enfrenta y aseguró que el proceso legal aún no está terminado.

A pesar de que el examen de ADN al que se sometió no confirmó su paternidad respecto a un comerciante, Mario Kreutzberger dijo en su programa “Sábado Gigante” que “este curso aún no está terminado y por lo tanto siguiendo la ley de Chile no puedo hablar del caso, solamente puedo agradecer”, dijo.

Afortunadamente como ustedes saben el examen ha demostrado que no soy el responsable, pero siento la obligación de hablar con ustedes por la cantidad de personas que me han demostrado su afecto, su cariño y su solidaridad”, dijo al tocar el tema por primera vez durante su programa.

De acuerdo al resultado de los exámenes de ADN entregados por el Servicio Médico Legal y difundidos el pasado viernes en Chile hay exclusión de paternidad, por lo tanto la conclusión es que Patricio Flores Mundaca no es hijo de Mario Kreutzberger, según dijo a la prensa Santiago Montenegro, uno de los abogados del comerciante de 43 años