MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de marzo de 2011

El PACHA es el elegido para sustituir a DANIEL SARCOS...


Frederick Martínez “El Pacha” valoró el trabajo que se realiza en la televisión dominicana y admitió que al principio tuvo prejuicios de adaptarse al sistema de hacer programas en Estados Unidos, por lo organizado que hacen el trabajo las cadenas estadounidenses.

(Rumores sin desmentir han echado a correr la informacion que da cuenta de queFrederick Martínez “El Pacha” , se habría reunido con los productores de AQUÍ SE HABLA ESPANOL, donde se le habría hecho la oferta para sustituir a DANIEL SARCOS en el popular programa dominicanl del canal 9)

El Pacha descubrió luego de trabajar en Telemundo y ahora en Univisión que “los programas de esas cadenas –donde todo esta definido y usan telempronters- no es tan casual y natural como los que se hacen en el país.

Con el estilo único que le caracteriza, llegó lanzado dinero al estudio de Telesistema donde ofreció una animada entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” en “Mas Roberto”.

El animador dominicano dijo que en el país aún hay muchos “enanos mentales” que no aceptan su éxito al verlo trabajar en programas como “Escándalo TV”, “La Tijera”, “Despierta América”, “Al Despertar” y otros. “Hay mucha gente que me quiere y valora, pero muchos cronistas con un roto en los zapatos, no aceptan mi trabajo”.