MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de marzo de 2011

El carnaval de Santo Domingo atrae miles de turistas siendo el 2do carnaval más famoso de toda América por detrás de Brasil.


Miles de turistas tanto españoles como franceses e ingleses cada año visitan el carnaval más cultura en toda América, por encima de Brasil.

La fecha para la celebración del carnaval de Santo Domingo es el primer domingo del mes de Marzo de cada año.

La capital del país caribeño se viste de caretas para dar inicio al segundo carnaval más famoso de América Latina, aunque el carnaval de Río en Brasil sea el más conocido el de la República Dominicana fue el primero en celebrarse desde aquella época de la colonización y el más cultural hasta el momento.

A partir del 27 de febrero la Republica Dominicana se viste de gala para celebrar sus tradicionales fiestas carnavalescas, y la dirección general de Folklore de la Secretaría de Cultura ya ha publicado el calendario con fechas y horarios de todas las actividades programadas.

La compañía RepublikaribeTravel.com una de las encargada del tours más reconocida por turistas que llegan de países Europeos y de Estados Unidos.

Según la empresa alrededor de 1500 españoles tienen previsto visitar el carnaval dominicano este 2011. El paquete le incluye hotel por 5 noches y la celebración del evento en la fecha prevista frente a las costas dominicanas.

Les invitamos a que conozca un poco más del primer carnaval realizado en toda América.