MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de marzo de 2011

El beso de Shakira y Piqué...

Una fotografía confirma una de las relaciones más mediáticas del mundo. Desde el anuncio de ruptura de la cantante colombiana tras 10 años de noviazgo, los rumores sobre su relación con el futbolista español no cesaron. Una revista colombiana consiguió la esperada imagen


La foto más buscada por los paparazzis de todo el mundo protagoniza la portada de la revista colombiana Caras, y la publicación anuncia "más fotografías" en su interior.

Desde que la cantante del Waka Waka anunciara su ruptura con el argentino Antonio de la Rúa, los rumores sobre el nuevo amor de Shakira no dejaron de circular.

Aún no se sabe cuánto se pagó por la foto del beso. Algunos medios señalaron que conseguir la foto de la pareja tenía un valor de 150 mil euros.

Hasta la publicación de las imágenes del beso entre Shakira y Piqué, sólo se habían conocido fotografías que mostraban a la pareja "de la mano", publicadas por ¡Hola!

Fue el mismo futbolista del Barcelona quien confirmó la relación con la cantante vía Twitter cuando publicó una foto de ambos en su domicilio. Los rumores sobre este romance comenzaron ni bien terminado el Mundial de Sudáfrica 2010, lugar donde el español se consagró campeón del mundo y la colombiana fue la máxima figura artística sobre el escenario de apertura y cierre del torneo.

La publicación con "la primicia mundial" todavía no está a la venta, ya que saldrá recién este martes a la calle. Los kioscos de revistas colombianos seguramente se vean colmados de fans en busca de los detalles de la nueva relación. Se espera que Caras llegue al resto de los países esta misma semana.