MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 5 de febrero de 2011

Silvia Pinal niega demanda contra Luis Miguel


Silvia Pinal, abuela de Michelle Salas, fue cuestionada acerca los rumores que han circulado acerca de que el cantante Luis Miguel decidió reconocer a su nieta y comenzó a convivir con ella para evitar una posible demanda que su familia pensaba interponer en contra del cantante.

En entrevista difundida por Esmas.com, la actriz mexicana negó que tal situación fuera cierta y aseguró que la relación entre Michelle, hija del cantante con su nieta Stephanie Salas, se encuentra mejor que nunca...

"Esa noticia ha de ser de hace 5 años, Michelle está con su papá y está feliz, es una etapa de comunicación, ya se superó y no tengo nada más que decir", comentó Silvia Pinal.

Y aunque la señora Pinal no quiso abundar más sobre el tema, ya en otras ocasiones había expresado su alegría de que la relación entre Michelle y su padre marche tan armoniosamente...

"Me encanta su voz, me gusta mucho como canta y me siento muy contenta de tener una hija de él, me encanta que mi bisnieta sea su hija", confesó a finales del año pasado.

Además, no es la primera vez que se rumora que Luis Miguel podría tener problemas de demandas con sus ex parejas, pues en últimas fechas también ha circulado la noticia de que Aracely Arámbula podría estar pensando en demandar al cantante de no hacerse responsable de los dos hijos que tuvo con ella.