MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de febrero de 2011

Shakira se mudó muy cerca de Piqué


Luego de la ruptura con Antonio De la Rúa, la cantante colombiana trasladó su hogar a Barcelona, ciudad donde reside el futbolista español. Crecen los rumores respecto a una relación amorosa

Shakira tiene una nueva vivienda: ha rentado una casa en Barcelona. La artista declaró que el motivo de tal decisión se basa en que quiere conquistar nuevos mercados en el viejo continente.


Sin embargo, los rumores indican que la verdadera razón por la que Shakira se ha instalado en España no tiene qué ver con que su hermana resida allí, ni con querer expandir su mercado musical, sino que tiene que ver con el futbolista Gerard Piqué, con quien se le ha visto muy de cerca desde el Mundial de Sudáfrica.


De hecho, la prensa del corazón asegura que el defensor español fue el motivo de la discordia en la crisis de pareja entre la colombiana y el argentino Antonio de la Rúa, con quien llevaba más de 11 años de relación.


Shakira se instalará de manera indefinida. La cantante ya declaró que se siente muy atraída por Cataluña.


La prensa de España también dice que la nueva pareja se encontraróa en secreto en una finca en Extramadura, que pertenece al cantante Alejandro Sanz. Allí se vio llegar a la cantante sola, pero más tarde se unió Piqué para hacerle compañía.