MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de febrero de 2011

Relanzamiento restaurante Da Vinci....El francés Laurent Van Geyt, será su nuevo chef ejecutivo




Santo Domingo, República Dominicana.- El elegante y exclusivo restaurante Da Vinci presento su nueva propuesta culinaria mediante un cóctel realizado en sus instalaciones justo frente al Mar Caribe.

Especializado en la Cocina Francesa ubicado en el primer nivel de las instalaciones del Hotel Melia Santo Domingo en el Malecón, Da Vinci, se convierte en una de las principales opciones de la ciudad por su gran variedad de platos que pueden ser disfrutados en horario de cena.

Cuenta con área de Bar Lounge, Restaurante y Salones privados que pueden ser utilizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente o grupo.

Su Chef ejecutivo, Laurent Van Geyt, original de Paris y con vasta experiencia en Francia de la cocina internacional, imprime ese sello de calidad indiscutible que hará al comensal disfrutar de la mas alta cocina gourmet.

El menú del nuevo restaurante Da Vinci, está compuesto en un 85% de cocina francesa con un toque de fusión internacional adecuado a nuestros tiempos ofreciendo en conjunto variadas opciones para deleitar el paladar del comensal dominicano.

Otro de los puntos fuertes del nuevo restaurante es su amplia cava. “Un buen vino al precio correcto es parte de la experiencia que tenemos preparada para cada comensal”, expresó el señor Roberto Henriquez, gerente general del Hotel Meliá Santo Domingo.