MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de febrero de 2011

Rechaza Halle Berry papel para buscar custodia de su hija


La actriz se vio forzada a renunciar a participar en la cinta “New Years Eve” para resolver ciertos pendientes relacionados a la custodia de su pequeña hija

La actriz intentó llegar a un acuerdo amistoso con su ex pareja para la custodia de su hija.

La actriz estadunidense Halle Berry desistió de participar en un filme para buscar la custodia de su hija Nahla, de dos años, tras intentar un acuerdo amigable con el padre Gabriel Aubry.

Según la portavoz de Berry, “se vio forzada a retirarse de una producción cinematográfica en Nueva York esta semana, debido a ciertas litigaciones pendientes relacionadas a la custodia de su hija”.

La ganadora de Óscar habría iniciado su participación en la película “New Years Eve”, de Garry Marshall, sin embargo, será sustituida por Katherine Heigl, a fin de atender sus intereses personales.

Intentó resolver este asunto amigablemente con el padre de su hija, Gabriel Aubry, pero dada su falta de cooperación, Halle Berry no tiene otra opción que buscar la intervención de un organismo judicial”, fue lo explicado mediante un comunicado.

Luego de varios meses de separación, el modelo canadiense y ex pareja de la actriz solicitó la custodia compartida y manutención el 30 de diciembre pasado, por lo que ahora Berry ha optado por dejar el asunto en manos de sus abogados.