MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de febrero de 2011

Osvaldo Ríos dice que robaron fotos suyas al desnudo

Asegura que la revista “TVNotas” hackeó su correo electrónico para conseguir una imagen que le envió a su esposa

Osvaldo fue presentado sin ropa en las páginas de la revista “TVNotas” /

Osvaldo Ríos asegura que la revista “TVNotas” hackeó su correo electrónico para conseguir fotos en las que aparece desnudo, las cuales le envió a su esposa.

El miércoles se dieron a conocer varias imágenes del actor puertorriqueño en las que aparece sin ropa. Esto provocó la furia del artista que actúa en la telenovela “Triunfo del amor” y de inmediato respondió: “Las fotos en las que aparezco en pijamas fueron sacadas de mi Facebook. Una de esas (fotos) se la envié a mi hijo Giuliano para que regresara al gimnasio porque engordó a raíz de que comía mucho McDonald´s”.

Osvaldo también señaló que “TVNotas” manipuló una imagen para mostrarlo aparentemente desnudo.

Tenía puesto un traje de baño rojo de pantaloncito. Esta foto me la sacó mi hijo Osvaldo Gabriel antes de irnos a la playa. Obviamente con photoshop quitaron el traje de baño”.

Pese a todo, el artista reconoce que en una de esas imágenes sí está totalmente desnudo.

Me la robaron de un correo electrónico privado… es un delito muy feo. Esta foto es privada, entre mi esposa y yo. Tenemos el derecho de disfrutar nuestra intimidad como nos dé la gana”, expresó Osvaldo.