MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de febrero de 2011

Olga Tañón íntima, pero con “fuego” merenguero


Héctor Aponte Alequín / Primera Hora

Olga Tañón es la misma de siempre en su nuevo disco, Ni una lágrima más. Sigue cantando merengue y balada, sigue reseñando el amor y el desamor que ve en los demás, y sigue defendiendo sus posturas ante la situación social del mundo.

“Están esas baladas bien cortavenas, que la gente hace mucho tiempo me decía que por favor incluyera, está lo tropical, hay un poquito de urbano. Y en los temas, está lo cotidiano”, indicó a Primera Hora la cantante puertorriqueña en una breve conferencia de prensa en el teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce, San Juan.

Esta nueva producción saldrá al mercado en abril como artículo físico, aunque la mayoría de sus temas ya está disponible como producto virtual en Internet.

“Shakira no es boba”, comentó en referencia a la acogida que le ha dado al merengue su colega colombiana, y proponer entonces que los géneros tropicales “se están quedando con todo”.

Olga recalcó que ésta es la primera vez que compone –aunque con ayuda– todas las canciones de su disco, excepto una, Dame tu mano, autoría de Samuel “Samo” Parra, del grupo mexicano de balada Camila.

“Esta letra invita a la paz mundial”, recalcó introduciendo el asunto de su compromiso social.

Sin embargo, la artista evitó el tema de la situación en la Universidad de Puerto Rico, donde la Policía ha cometido actos violentos contra estudiantes y profesores.