MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de febrero de 2011

Leonardo DiCaprio protagonizará nueva versión de “El Gran Gatsby”


El actor se pondrá a las órdenes del realizador Baz Luhrmann, quien dirigirá el remake del clásico de 1974 protagonizado por Robert Redford y Mia Farrow

DiCaprio interpretará a Gatsby, mientras la actriz Carey Mulligan hará el papel de Daisy Buchanan. /EFE
EFE/en el SHOW | 20 de February, 2011 - 20:40

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio protagonizará la nueva versión de “El Gran Gatsby”, que será dirigida en Sídney por el director australiano Baz Luhrmann el próximo agosto, informaron hoy los medios locales.

El director firmó un acuerdo con el Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur para la financiación de la película, basada en la novela homónima de Francis Scott Fitzgeral escrita en 1925.

Será la segunda vez que Di Caprio, que interpretará a Gatsby, trabaja con Luhrmann desde el rodaje de “Romeo + Juliet”, en 1996, mientras que la actriz británica Carey Mulligan dará vida al personaje de Daisy Buchanan.

La historia, que transcurre en los años 20 del siglo pasado, ha sido llevada al cine en varias ocasiones, la versión más popular fue la del director Francis Ford Coppola, en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas.