MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de febrero de 2011

Gobierno de la Mañana debate posible venta irregular de emisoras de Banínter



La posible adquisición irregular de algunas de las emisoras incautadas al quebrado Banco Intercontinental (Banínter) por parte de un funcionario del Gobierno o personas vinculadas a la presente administración, constituyó este martes el centro del debate del popular espacio radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

El primero en dar la voz de alerta fue el comentarista José Laluz, quien reveló que un funcionario del Gobierno, que no identificó, persigue adquirir algunas de esas emisoras y advirtió que las gestiones no deberían materializarse para no procurarle un escándalo más al Gobierno.

''Esas emisoras las está por comprar un funcionario del Gobierno y eso no puede ser, eso no puede ser esa vaina, porque Leonel Fernández no necesita ese escándalo más que ustedes le quieren tirar encima, entonces dejen eso sin efecto'', exclamó Laluz, quien es miembro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tanto, el director de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, reveló que tiene información de que algunas de esas emisoras ya han sido traspasadas a personas vinculadas al Gobierno.

Dijo que solicitó el detalle de esas transacciones porque si no se realiza una subasta someterá un recurso de oposición, a fin de lograr la nulidad de esas negociaciones. Recordó que nadie puede prevalerse del poder o influencia que pueda tener para beneficiarse de bienes que corresponden al pueblo.