MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de febrero de 2011

EL SHOW DEL MEDIODIA..CONTINUA SU RENOVACION!!!!!!


El nuevo y remozado Show del Mediodía, no descansa, en su objetivo de re inventarse todos los días, para mantener despierto el interés del televidente, en contenidos siempre nuevos y actuales.

Ahora en Febrero, a tres meses de la nueva etapa, Ivan ruiz y su equipo, implementaron nuevos segmentos, q vienen a enriquecer los ya existentes, en una dinámica, cuyo ritmo mantiene una aceleración constante en el formato, sin perder nunca la sustancia y esencia de los mismos. "La vida hoy es muy rápida, uno debe estar acorde al ritmo q te marcan los tiempos, y de acuerdo a las tendencias,. diseñar contenidos q se parezcan a tu publico, y q pueda satisfacer sus apetencias.Un programa debe parecerse a su gente, lograr empatia, sino, no habrá sintonia", expreso su productor, Ivan Ruiz.

Nuevos segmentos

Desde el Corazón del Cibao, con Juana Nuñez, han entrado a engrosar la parrilla del Show, presentando lo mejor desde la Ciudad Corazón.

En La Linea de Fuego, ha prendido de manera descomunal. Es el enfrentamiento de las dos tendencias del PRD (En este caso, porque son las elecciones mas próximas) confrontando sus ideas, cada día.

Cuéntame un Cuento, con Jochy Jochy, es un segmento para chistear un poco, y romper el estress los viernes.

Ya anteriormente se integro al comentarista de artes, Aridio Castillo, conformando un Trio Invencible de farandula y arte local e internacional, junto al editor de espectáculos del Show, MIguel A: Herrera, y la dinámica Buenota, Jenny Polanco Lovera, al igual q el espacio q ha abierto una dinámica joven, sin precedentes en El Show, y es, Zona Joven, dedicando 30 minutos, totalmente a la juventud.... y las revelaciones, como nunca antes habían visto de las celebridades, en el PIN PON, junto al resto de los contenidos, como por ej. La Otra Cara de la Moneda, Sin Censura,Dicen,Nuestro buen humor,y todo lo q conforma esta nueva e impactante etapa del Show del Mediodía, con crecimiento sostenible de su rating, y su ruido mediático.

Sin embargo, y no obstante los resultados asombrosos, de este primer tramo de la nueva etapa, ya se preparan y cuecen, nuevos e impactantes contenidos. Ya se esta en fase final de dos Realitys, q darán mucho de q hablar, en contenidos rabiosamente controversiales, y donde se verán rasgos de personalidad, q pocas veces se muestran en cámara.

El Legendario espacio, con mas de 43 años en el aire, de forma ininterrumpida, cuenta con el respaldo y apoyo total de su presidente, el visionario hombre de la televisión, Jose A: Thomen, quien no ha escatimado, para q las ideas fluyan en armonía con el nuevo diseño.

El nuevo Show, no se detiene, continua entregando a sus fieles y nuevos espectadores, lo mejor de la televisión, en la mas completa revista de la tele nacional.