MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de febrero de 2011

El regreso de Loco Mía


Con una gira por España, Latinoamérica y EEUU, el exitoso grupo vuelve a los escenarios este sábado, recordando sus años dorados


De la mano de su creador, Xavier Font, Loco Mía procurará repetir su éxito recordando sus grandes 'hits', entre los que se destacan Loco Mía, Samba Mambo, Loco Vox, Magia Negra, Fiesta Latina, Taiyo Niña, Fiesta Latina, Rumba y África. El conjunto musical acumuló varios discos de oro y platino durante los noventa.

Con un concierto en la sala madrileña Joy Eslava, el grupo español presentará este sábado su espectáculo Back to the Glam, munidos de sus clásicos abanicos. Manuel Arjona y Luis Font, junto con los nuevos integrantes Ferry Frias y Ricky Arenas, recorrerán distintas ciudades españolas, EEUU, Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y Venezuela.

Los orígenes del grupo se remontan a los años ochenta, cuando Xavier Font abandonó la batería para trasladarse a Ibiza y dedicarse de lleno al mundo de la moda. Junto al bailarín y modisto Manolo Arjona, Gard Passchier y Luis Font, desarrolla unos innovadores diseños de bijou y zapatería. La discoteca más importante de la isla, KU, los contrata para animar sus noches. Tras ello, los Loco Mía y sus gigantescos abanicos, saltaron a la fama y se quedaron en el recuerdo de todos. Aunque ahora parece que vuelven por más.