MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de febrero de 2011

El empresario artístico Félix Cabrera de nuevo en la mira de los medios de comunicación en la ciudad de Nueva York


Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

El pasado sábado fuimos convocado al restaurante BBQ, de Forham Rd. del Bronx, por el personal de trabajo del empresario artístico Felix Cabrera, para entregarles los ticket a la prensa newyorkina, para asistir al concierto de Marcos Antonio Solis Y Ricardo Montaner.

Se nos jugó una ''capicúa'' al lugar y la hora que nos invitaron estaba pautado una exposición de la Junta Central Electoral, para dar a conocer los detalles del voto del dominicano en exterior (No se que tiene que ver una cosa con la otra).

pero debido a un caos creado por los partidos políticos y los jueces de la JCE, se suspendió la entrega de los referidos pase de prensa, (Vuelvo y pregunto que tiene que ver una cosa con la otra).

Ese mismo día se acordó que se iban a entregar los famosos pase de prensa el pasado miércoles en la Casa del Mofongo, propiedad del empresario artístico Félix Cabrera, en donde se reunieron más de veinte medios de comunicación los cuales tenían en agenda hacer la cobertura del espectáculo del Madison Squard Garden.

Hasta nosotros siempre a llegado la noticia de que el empresario Cabrera, no le importa más bien no le interesa la cobertura de los medios que están en el área en donde se producen sus espectáculo.

Sin embarga, el Cabrera, y su equipo de trabajo una vez más se han burlan de los medios de comunicaciónes de la ciudad de Nueva York una vez más, al citarlo anoche jueves al mismo lugar

la Casa del Mofongo, alegando de que el empresario Cabrera, estaba enfermo y que había ingerido uno medicamentos por que no se encontraba bien de salud.

Hasta ahí podíamos entender por que todos tenemos el derecho de enfermarnos. Pero nadie tiene el derecho de tomar de ''mojiganga'', a un grupo de hombre y mujeres que siempre han estado dispuesto a trabajar en las mayorías de los caso sin ningún tipo de interés económico y gastando dinero de sus bolsillos por ir detrás de la noticia.

Cuando el grupo de comunicadores se avalancharon en el negocio del empresario Cabrera, acudiendo a su tercera cita para retirar los pases o los ticket a la prensa de la ciudad de Nueva York, el encargado esta vez de los medios Elias Barrera Corporán, les manifestó de que no habían ni ticket, ni pase para la prensa de Nueva York.

Ahora bien, tomando en cuenta de que en el área VIP, estarán sentado varios periodistas que vienen con ticket de avión pagado, hotel y su senda dieta, ¿por que nadie trabaja gratis?, les voy a dejar con algunas interrogantes. ¿Sera que Félix Cabrera, no le interesa los medios en donde el trabaja? o ¿Será que la cobertura newyorkina no le interesa al empresario Cabrera?.

De lo que podemos estar segura y es de que todos los medio del área de Nueva York y zonas aledañas, mientras no busquemos la organización como medios y nos dejemos del protagonismo incierto que tenemos no sólo Félix Cabrera va a seguir vulnerando nuestro derecho a la información, lo va a ser todos por igual, por que no existe la unidad entre los directores de medios Digitales, Televisivo y radial, todos hacemos nuestra función.

También podríamos pensar sin temor a equivocarnos de que nuevamente nos quieren conjer de "Pendejos", al decirnos que no hay pase para la prensa de acá, pero si nos iban a permitir estar ''Back to the stage" osea detrás del escenario.

Ahora bién, me pregunto yo que información o incidencia de espectáculo puede toma un periodista, fotógrafo o un cámarografo detrás del escenario. Que cojia de pensuacos. tomando encuente lo que dice el alcalde Bloomberg, Nueva York