MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de febrero de 2011

Dijo que “se viste para sentirse cómodo y no para nadie” lo de martires debe ser un error!




SANTO DOMINGO.- Héctor Acosta reaccionó sorprendido por una publicación que reclamo se obviaran los créditos del músico dominicano Mártires de León en el hit “Me duele la Cabeza” de su más reciente producción “Oblígame”.

“Eso no puede ser, seguro que hay un error” respondió “El Torito” vía telefónica desde Estados Unidos aImagenesDominicanas.com Dijo no entender de donde a veces salen cosas como esa y aseguró que “no sabe nada de eso, porque todo el mundo sabe que ha estado citando siempre a Mártires como arreglista del tema. Afirmó y así pudimos contactar que en la producción “Oblígame” están correctos los créditos, incluso el de Mártires.

“En muchas ocasiones, se le quiere buscar la quinta pata al gato, seguro es una equivocación, porque todo fue enviado como esta estipulado en el disco”, pero no descartó que por ser Isaías Leclerc el productor de la producción, “se obviara citar al músico a Mártires de León; a quién respeta mucho como humano y su excelente trabajo”, enfatizó Héctor. Expresó que esta muy agradecido con Dios por todo lo que esta sucediendo con su carrera y aprovechó para responder a algunas personas que han querido hacer nombre a costillas de los demás y puso como ejemplo a quienes critican su forma de vestir.

Dijo que “se viste para sentirse cómodo y no para nadie” y que además hay muchas cosas que no esta bien en el país para sacar tiempo en condenar como va vestido a lugares; citó que en vez de resaltar su atrevimiento de sacar una bandera amarilla, en llamado a que se entregue el 4% del PIB para la educación, están criticando sus ropa. Confirmó que recientemente –en vacaciones- creó su cuenta de Twitter, con la que se esta familiarizando para estar conectado a la red social, donde puede interactuar con sus fans.

Pueden seguirlo en twitter: @ElTorito48 y ver todas las informaciones en el blog: Tiene Mieo El Torito estará presentandóse el próximo 27 de Febrero para celebrar la Independencia Dominicana.


DE: Imagenesdominicanas.com