MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 13 de febrero de 2011

Banreservas celebra Día de la Amistad en concierto con Fausto Rey, Ileana Reynoso y Sexappeal






Cientos de empleados y ejecutivos del Banco de Reservas celebraron el Día de la Amistad con un concierto en el que disfrutaron del romanticismo de Fausto Rey, la alegría del merengue de Ileana Reynoso y la salsa de Sexappeal.

Daniel Toribio, administrador general de la institución financiera, compartió junto a su familia, miembros del Consejo de Directores, ejecutivos de la entidad bancaria y un animado público ubicado en el Chavoncito del Club Banreservas, en Santo Domingo.

“El Gran Concierto de la Amistad” se inició con la presentación de Johanna Almánzar, quien estuvo acompañada del pianista y arreglista Víctor Taveras.

A continuación Fausto Rey, acompañado por la orquesta de Miguelito Leclerc, deleitó al público con canciones como: “Es tu día feliz”, “El pájaro herido”, Guadalupe” “Yo mañana”, “Yolanda”, “Lisa”, “Toda la semana parece domingo”, “Señora del Cielo” y “Todavía creo en el amor”.

El romanticismo y el ritmo candente del merengue se dejaron sentir en la voz vibrante de Ileana Reynoso, quien puso a bailar a un público integrado por empleados de las diferentes oficinas de Banreservas, así como de las demás empresas del Grupo Financiero.

Sexappeal y su orquesta cerraron el espectáculo con un amplio repertorio de conocidos temas, tales como “Mal o bien”, “no te irás” y “Amante en silencio”.

Al espectáculo asistieron invitados especiales y diversos artistas, entre ellos Jhonny Ventura, Francis Santana, Dionis Fernández, El Chino Joa, Víctor Víctor y Manuel Jiménez.

La finalidad del espectáculo fue para estrechar más los lazos de amistad entre el personal de las empresas del Grupo Reservas, con ocasión de celebrarse este 14 de febrero el Día de la Amistad y el Amor.