MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de enero de 2011

Renuncia Pastor Salvador Sabino del United Palace se dedicará de lleno al evangelio

EXCLUSIVA


Por Bolivar Balcacer

El Reverendo Salvador Sabino habría presentado en el día de hoy formalmente su renuncia como manager general del famoso teatro United Palace de la ciudad de New York para dedicarse de lleno a sus actividades cristianas.

Martilloyclavo le dió seguimiento a la información, hasta que en el día de hoy la misma fue confirmada, de acuerdo al informe el Reverendo Salvador Sabino habría presentado formal renuncia de su cargo a los herederos del Reverendo Frederick Eikerene Koetter, conocido como Rev. Ike, propietario del referido Teatro y quien falleciera hace unos años.

En una comunicación el afamado predicador y hombre de las letras le comunica a los propietarios que dada su amistad con el Reverendo Ike se mantuvo por más de 8 años en la dirección del Teatro y que al este fallecer entendía su misión había concluido por lo que a partir de ahora se dedicará por completo a llevar el mensaje de Cristo por todo el mundo.

Tanto Ike como el pastor Salvador Sabino mantuvieron una larga amistad que sirvió de plataforma para que el teatro fuera una fuente de alegría y de educación dentro de la comunidad latina del alto Manhattan especialmente la comunidad dominicana, dado que en el mismo a parte de los eventos artísticos que se presentan, también funcionó la iglesia del Reverendo Salvador Sabino, la cual también saldrá del mismo para colocarse en otro escenario.

Salvador Sabino abordado por martilloyclavo vía telefónica dijo que todo se está manejando en un marco de amistad y de respeto y que los abogados de ambas partes concluyen el inventario de su gestión, confirmando la noticia, al tiempo de manifestar que desde el fallecimiento del Reverendo Ike sus ánimos marcaron a predicar sin presión el evangelio por el mundo, y que era algo que ya había planteado al propietario del United Palace meses antes de morir.

Salvador Sabino constituyó una de las piezas más importantes en el desarrollo de los artistas hispanos que llegaron a United Palace, pero sobre todo de los artistas dominicanos, los que con la salidad de este como administrador y manager general del mismo, pierden una pieza importante, lo que podría poner en desventaja a estos artistas, los que tendrán que manejarse ahora en otra linea con más reglas y menos facilidades a la hora de la negociación.

El pastor Sabino se caracterizó por un estilo diáfano y cooperativo a favor de los artistas que llegaron al United Palace y aunque había manifestado en varias oportunidades sus deseos de dedicar tiempo completo al evangelio, el Reverendo Ike nunca aceptó su renuncia.

-Mire Bolívar, el señor me llamó para servirle a tiempo completo, yo fuí un amigo incondicional de Ike y lo soy de su familia, su muerte me afectó mucho- dijo Sabino para luego ampliar- Parte de mi vida está en el United Palace, los dos hicimos un gran trabajo, pero el evangelio me llama, quiero que sepas que todo se ha realizado en un clima de amor y paz- concluyó diciendo Salvador Sabino.

La noticia de la renuncia de Sabino como manager del United Palace a corrido como reguero de pólvora porque se entiende que la misma constituye un rudo golpe para el espectáculo en el alto Manhattan