MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de enero de 2011

Pura vida realizará congreso “Hablemos de Hombre a Hombre”


Santo Domingo. -La estación radial Pura Vida, la emisora de todos, celebrará su grandioso congreso el cual estará dirigido a los hombres de todo el país “Hablemos de Hombre a Hombre”.

De hombre a Hombre será realizado durante dos días en horario de cinco de la tarde y hasta las diez de la noche en las cómodas instalaciones del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los expositores son los apóstoles, Jorge Reynoso, Santiago Ponciano, Fernando Ortiz, Fernando Belliard, Juan Hernández, pastor Moisés Gómez. Mientras que en las alabanzas estarán los salmistas Jossie Esteban y Fersy Jones.

Mildred Villanueva, ejecutiva de Pura Vida, estación radial propiedad del empresario y cantante cristiano Jossie Esteban, informó que este congreso está dirigido a los hombres valientes y decididos, así como también a los esforzados y fieles, pero que desean ser hombres de valor que deseen pasar de corderos a leones.

Entre los temas que serán tratados por los expositores están: Ordenando mis sentimientos y emociones, Prospero con integridad, Quiero amar y ser amado, Venciendo mis temores, Eres mi hijo pídeme, Quiero volver al primer amor y Somos hijos y padres.

“Ha llegado el tiempo de una nueva generación de hombres”, por lo cual Pura Vida se prepara para hacer la diferencia en la nación con eventos de transformación para una nueva generación de hombres y mujeres.

Con estas actividades forjaremos en nuestra nación nuevos valores llenos de integridad y de la verdad de Dios, expresó Mildred Villanueva.

Dirección de Relaciones Públicas Ministerio Pura Vida


Ave. 27 de febrero # 205, Edif. Boyero II, 4to piso, Tel.: 809-567-5351/Fax 809-381-2804 www.puravidafm.net