MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 22 de enero de 2011

Omega dice esta noche en la Mega F.M abogados le ordenan no presentarse a fiesta


Por Bolívar Balcacer

MIRE ENTREVISTA-VIDEO CON UN CLICK AQUI

El merenguero de calle Peter de la Rosa conocido como Omega dijo en la noche de hoy en la emisora Mega 97.9 F.M que no se presenta a las fiestas por orden de sus abogados, pero no por irresponsabilidad, saliendo así al frente a las criticas que en su contra se han vertido y que persiguen destruir su carrera músical.

El artista dió una entrevista al locutor Janeiro Matos en la cual aclara paso a paso todo lo acontecido y deja entrever que se le ha usado sin darle espacio a conocer lo que está pasando a su alrededor. Manifestó que sus abogados tienen todo en sus manos y que en los próximos días el mismo informará el itinerario de actividades a realizar e informará todo lo sucedido en Estados Unidos y la ciudad de New York

Con la entrevista el artista despeja muchas nebulosas y pone un pare a las criticas que desde Santo Domingo y New York se han lanzado en su contra.

Martilloyclavo.com, reproduce la misma para edificar a sus lectores y a los que siguen la trama que se teje contra el artista de calle.