MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de enero de 2011

Hombres temen enamorar a la fiscal de Santiago a pesar de lo elegante y de estar soltera.



Santo Domingo, RD.- La fiscal de Santiago está soltera por “peligrosa”; lo hombres le temen, asegura y reitera “Estoy soltera: los hombres no me enamoran, me tienen miedo”, así lo expresa la joven fiscal de Santiago, quien sin duda alguna es muy hermosa.

La fiscal de Santiago de los Caballeros, Yeni Berenice Reynoso Gómez, tiene una belleza extraña –dicen algunos hombres– y un perfil de un funcionario sin igual.

Sostiene que por su capacidad, inteligencia y fama de mujer dura, las personas del sexo opuesto no la enamoran, le temen, la consideran una mujer “muy peligrosa”.

La funcionaria judicial, que ronda los 29 años, contó a El Caribe que el temor a acercársele es tal que cuando un amigo o compañero de trabajo se interesa sentimentalmente en ella utiliza sutil y tímidamente a una tercera persona para que le lleve el mensaje.

“No tengo novio. No me enamoran y si lo van a hacer se lo dicen a un amigo mío para que sea éste quien me lo diga. Le dicen a amigos, pero a mí me tienen miedo”, narró.

Amable e implacable. La funcionaria judicial tiene fama de mujer implacable con los delincuentes, pero tiene carisma, trato muy amable y se muestra educada y conversadora.


Habló de su estado civil en su comparecencia ante el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe, donde ocurrió algo muy diferente a los demás invitados.

Con frecuencia, cuando finaliza la entrevista, periodistas, funcionarios y empleados de Multimedios del Caribe se marchan inmediatamente a sus labores. Pero con Yeni Berenice todo el mundo se quedó.

lanaciondominicana.com