MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de enero de 2011

Dominicana ligada a Berlusconi niega vínculo con drogas





Silvio Berlusconi hit by drug allegations as well as sex claims

Evidence given to Rome parliament alleges cocaine was found in flat provided to female model friend of Italian prime minister


(Servicio FIPED)

Marystell García Polanco, la joven dominicana involucrada en el escándalo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, rechazó que haya estado vinculada a tráfico de drogas o cualquier otra actividad ilícita como se publicara en algunos medios de ese país.

García explicó que fue a su novio Carlos Ramírez, de origen dominicano, a quien se le ocupó drogas el pasado mes de agosto, hecho que no ocurrió en el apartamento de ella en Milán.

Dijo que llevaba poco tiempo de relación con Ramírez, quien vivía en España, y de quien desconocía que se dedicaba a traficar con drogas.

Ramírez guarda prisión en Italia por el caso. García señaló que si ella estuviese envuelta en ese delito guardara prisión u otra medida de coerción.

García dijo que sus abogados y Berlusconi demandarán por difamación e injuria a los medios que hicieron la publicación.

En otro punto, la joven rechazó que Berlusconi haya intervenido ante las autoridades de Migración de Italia para que a ella le fuera concedida la nacionalidad, ya que lleva cerca de 15 años residiendo en ese país y por ley ya le corresponde.

Afirmó que inició el proceso para hacerse ciudadana italiana de manera normal, sin influencias.

García deploró que la utilicen para hacerle daño a Berlusconi, a quien volvió a defender y a considerar como “una persona muy buena”.

La modelo, de 27 años, confesó que se siente tensa y estresada, no porque haya cometido algún delito sino porque puedan hacerle algún daño.

Indicó que cada vez que se va a montar a su vehículo lo revisa minuciosamente por temor a que le vayan a poner drogas. También apuntó que toma precauciones con cualquier visita a su apartamento.

Hogar . Ante el escándalo de las relevaciones sobre el expediente contra Berlusconi que lleva la Fiscalía de Milán, tanto a ella como a otras chicas que frecuentaban las fiestas de Berlusconi y que viven en el mismo condominio se les pidió entregar los apartamentos bajo el alegato de que atentaban contra el pudor. El plazo de entrega vencía ayer.

Según dijo, ella y las demás jóvenes no abandonarían los apartamentos, ya que mediante abogado sometieron una instancia en la que alegaban que no habían cometido falta alguna para ser expulsadas. La administración de los apartamentos, que no son propiedad de Berlusconi, cedió; retiró el pedimento.

García atribuyó las nuevas filtraciones sobre el caso al intento de desplazar del poder a Berlusconi. Igualmente acusó de afán de fama los testimonios de algunas jóvenes que ahora salen a declarar a los medios que tuvieron relaciones sexuales con Berlusconi siendo menores de edad.

“No es que están protegiendo una menor, es que quieren tumbar un gobierno para subir otro y no saben qué hacer”, dijo