MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de junio de 2010

Suspendidos los conciertos de AVENTURA en New Jersey ?



Fuentes bien informadas comunicaron esta noche a enxclusiva.blogspot.com, que los conciertos pautados con el grupo AVENTURA en New Jersey habían sido suspendidos para nuevas fechas.

Tratamos insistentemente de comunicarnos con el empresario FELIX CABRERA y no  fue posible la comunicación….


JULIANA en SANTO DOMINGO INVITA







Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la merenguera JULIANA.

El trabajo aparecerá dentro de unas semanas en la edición internacional de SANTO DOMINGO INVITA…

En tanto aquí va un avance visual de la entrevista…

Actriz Zoe Saldaña se casa

Zoe Saldaña mantenía una relación desde hace tiempo con Keith Britton, director de la página en Internet My Fashion Data Base. (EFE/Archivo/ Daniel Deme)

Agencia EFE

Los Ángeles.- La actriz de ascendencia latina Zoe Saldaña, protagonista el año pasado de "Avatar" y "Star Trek", contraerá matrimonio con su novio, Keith Britton, según informó hoy, miércoles, la revista People.

Saldaña, nacida en EE.UU. de padre dominicano y madre puertorriqueña, tenía una relación desde hace un tiempo con Britton, el director de la web My Fashion Data Base, si bien la mantuvo al margen de las cámaras hasta que llevó a su novio como acompañante a una fiesta de los Oscar el pasado marzo.

La artista, de 32 años, fue una de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar este año, premiación en la que la taquillera "Avatar" logró tres estatuillas.

Que siga la fiesta…


Llega hasta nosotros la más reciente edición de la revista BANCA, cargada de informaciones y actividades bancarias, económicas y financieras.

Con impresión impecable y temas de actualidad la revista cumple con el sagrado deber de informar sin distorsionar la realidad que se vive en República Dominicana, aún sean los fríos números de la actividad económica en sus alzas y sus bajas.

El objetivo se logra con la diversidad de temas agotados en la edición que hacemos referencia, ya que el objetivo enfoque de situaciones como el retorno al camino del crecimiento en nuestros país, hasta panorama nada alentador de las catástrofes naturales que por naturaleza son un gran obstáculo para el crecimiento y el desarrollo de una nación.

El enfoque de la revista BANCA en su edición número 253,   presenta un país con problemas y con esperanzadoras propuestas para que las cosas mejoren.

No podría ser mas auspicioso el panorama y eso lo reconocen hasta los más acérrimos negadores de la realidad que se vive en la banca, el sector económico y financiero de República dominicana.

Felicitaciones al doctor Ramon Puello Báez, fundador y director del medio, que en su larga carrera ha tenido la estimulante oportunidad de ver y crecer, el material que ofrece y con realidades palpables de un país en desarrollo.

Nuestras felicitaciones.

martes, 29 de junio de 2010

Hija de Alejandra Guzmán de nuevo en problemas


La hija de Alejandra Guzmán está envuelta en otro escándalo y en esta ocasión se trata de haber conducido el auto de su mamá, estrellarse contra un poste de electricidad y tratar de escapar de la escena del accidente, hecho que en el estado de la Florida tiene castigo, según se dio a conocer en el noticiero 'A las Tr3s con Paola Rojas' de la cadena Televisa.

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas con la ley por infracciones de tránsito. Hace poco, aparentemente hubo un intento de suicidio por parte de la adolescente cuando discutía con su novio en un departamento en la zona de Miami Beach, donde reside la joven.

Las autoridades recibieron una llamada de un vecino cuando vio que Frida Sofía intentaba lanzarse de un piso alto en un edificio de apartamentos en la popular área de Miami. 


Alejandra Guzmán nunca ha confirmado si estos problemas de su hija son ciertos, pero en esta oportunidad aparentemente hay un reporte policial que indica que Frida si trataba de abandonar la escena del choque. Afortunadamente nadie sufrió lesiones.

Fuente : Agencia de Noticias

Luis Miguel volvió con Daisy Fuentes


Amigo del cantante confirma el noviazgo  

 Por la Redacción de El Universal / GDA 

Después de algunos meses de rumores, una fuente cercana al cantante Luis Miguel, señaló que éste habría reiniciado su relación con la modelo y actriz cubana Daisy Fuentes, con quien tuvo un noviazgo hace poco más de 10 años:

"Ya regresó con Daisy Fuentes. Yo sé que Luismi tuvo el corazón roto cuando se dio lo de su separación, pero son dos personas que se quieren muchísimo. Quizá lleguen a separarse por momentos, pero si se dan las situaciones para que estén juntos por mucho tiempo, lo estarán. Les deseo lo mejor, porque sé que Daisy es una persona muy fina", declaró a TVyNovelas el comediante Paul Rodríguez, quien además de encabezar el programa "Mis videos locos", también es un gran amigo de "El Sol".

A la par de confesar la relación, Paul también se dio tiempo para desmentir que Luis Miguel haya estado muy grave hace unos días:

"Él y yo nos comunicamos a través de Jorge Pino, su agente; cuando éste va a Los Angeles, California, nos vemos aunque sea un momento. Yo no creo que esté enfermo; es más, la hierba mala tiene más vida. Así es que vamos a estar muy bien y tendremos Luis Miguel por mucho tiempo".

Adios a Mike Mercedes....



Quien no comió de las manos y del sazón de Mike Mercedes, no sabe lo que es bueno.Mike era la máxima representación de la cocina dominicana.

Cocinero de los presidentes, pues preparó sus exquisiteses al dictador Rafael Trujillo, luego al Consejo de Estado, a Héctor García Godoy, Joaquín Balaguer, Jacobo Majluta,, Hipólito Mejía y al actual presidente Leonel Fernández.

Y no tuvo al presidente Juan Bosch en su lista, porque este no creía en esos gastos. Se recuerda que cuando subió a la presidencia, en vez de champagne, Bosch o que brindó fue agua de coco.
Mike tenía fama internacional, pues cocinó para Aristóteles Onasis en su yate, para la ministro de Israel Golda Meir y para el Papa Juan Pablo ll.

Era a la vez muy solidario. En una ocasión en que siendo productor del programa TV/Revista, lo llamamos para una cena al personal y los técnicos del canal 4, nos preparó un buffet ‘’de apaga y vámonos’’, como nunca antes lo habían comido los humildes empleados de servicio de la televisora, y no nos cobró un solo centavo.

Mike se ‘’quillaba’’ cada vez que la Secretaría de Turismo participaba en ferias y cónclaves internacionales, pues a veces llevaban chef que preparaban platos que no eran de la cocina dominicana.

El proponía los platos criollos en todas sus variantes, y fue un eterno defensor de nuestra gastronomía.

En una ocasión dijo que se iría del país, debido a que aquí no reconocen el talento de los criollos que se destacan.

Eso bastó para que Rafael Corporán le publicara una doble página en el Listín Diario, con el famoso título de ‘’No Te Vayas, Mike”’

Lamentamos su fallecimiento. Un gran dominicano, que le dio prestigio a nuestra gastronomía.

Fuente : merengala.blogspot.com



lunes, 28 de junio de 2010

Jesús Nova Presenta CD con poemas de Nicolás Guillén


Este martes 29 será el lanzamiento de la producción musical NICORAP, con textos del poeta nacional Cubano Nicolás Guillén, interpretado por el laureado locutor Jesús Nova. Los arreglos musicales son de: DJ Star y Manuel Jiménez. Además en la realización de la misma, se pudo contar con la participación de importantes artistas nacionales, entre ellos: Xiomara Fortuna, Diomedes Núñez, Claudio Piantini, Mauvie Espinosa, Irving Alberti, Jenny Penney, Dionis “La Etiqueta Negra” y Manuel Jiménez.

El Teatro Guloya,  es el lugar que nos acogerá para este evento, donde además estaremos viendo a Jesús interpretando, parte del contenido de este disco, acompañado de siete talentosos músicos, dirigidos por el connotado Guitarrista Peruano Juan Guivin.

Jesús, se ha destacado a lo largo de su exitosa carrera profesional, por brindar un trabajo de calidad en cada una de las áreas en las que ha incursionado, recordemos que Jesús fue durante nueve años, parte del equipo de producción del espectáculo “Artistas por el Gaga’”, también, ganador en dos ocasiones de los premios “Casandra” como Locutor del Año y en tres ocasiones del “Micrófono de Oro”, además de ser reconocido por la “Escuela Nacional de Locución”, por sus aportes.

Jesús nos cuenta que con la realización de esta producción musical, pretende que a través de la música, la juventud pueda conocer y disfrutar de estos poemas que son parte esencial de la cultura caribeña. 

El baby boom de las "divas del pop"



No contentas con competir en las listas de éxitos, las cantantes se disputarán el protagonismo en los medios de comunicación que seguirán con detenimiento cada minuto de sus embarazos.

El de la cantante canadiense Céline Dion está marcado por la lucha, las dificultades y la esperanza, pues la intérprete del tema central de la aclamada cinta "Titanic" intentó seis fertilizaciones "in vitro" y sufrió un aborto hasta que consiguió quedarse embarazada de gemelos.

Por eso Dion, de 42 años de edad, dijo en el diario canadiense Journal of Montreal que durante su embarazo de "alto riesgo" se mantendrá en reposo y se cuidará al máximo con tal de dar a luz.

"Quiero ver estos bebés. Cada semana tengo un ultrasonido, escucho el ritmo de sus corazones. Da miedo, me pone nerviosa, es estresante. Pero luego me relajo, miro la barriga. Casi no hago nada y te digo que si tengo que estar en la cama, estaré hasta noviembre, cuando se prevé el nacimiento", afirmó.

La artista y su marido y agente, René Angélil, de 68 años, ya tienen un hijo, René-Charles, de 9 años.

Sin embargo, en los casos de la "chica dorada" mexicana, Paulina Rubio; su compatriota Julieta Venegas y el de la neoyorquina Alicia Keys, quienes ya superan los tres meses de gestación , el descanso no se identifica precisamente con el ocio.

Las mexicanas, además, no se pierden un partido del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica, y actualizan cada día su perfil de la red social Twitter para mostrar su apoyo a España y a las selecciones latinoamericanas que se van clasificando.

"Bieeen pasaron España y Chile, esoooooooo!", celebró ayer Venegas, mientras que Rubio apostó por "la roja" y adelantó su menú de antojos: "Hoy tenemos la camiseta roja! Pipinos con sal, limón y Chile. Piquin qué combinación! Y una caña España!".


Fuente : Agencia de Noticias....

Primera Ministro de Islandia...se casa con escritora...


Islandia.- La primera ministra de Islandia, Johanna Sigurdardottir, contrajo matrimonio con su pareja bajo una nueva ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país.

Sigurdardottir y la escritora Jonina Leosdottir se casaron oficialmente el domingo, cuando entregó en vigencia la legislación, dijo Hrannar B. Arnarsson, quien forma parte del grupo de asesores de la gobernante.

La pareja ha convivido legalmente desde 2002 y buscó formalizar su relación en matrimonio mediante la nueva ley. No hubo ceremonia de boda.

El parlamento aprobó la legislación el 11 de junio, sin votos en contra.

Sigurdardottir, una socialdemócrata de 68 años de edad, fue designada primera ministra el año pasado luego que el gobierno anterior de centroderecha fue depuesto en medio de una ola de protestas causada por la crisis económica del país.

 

domingo, 27 de junio de 2010

Que siga la fiesta…Bultos del PACHA...JOCHY SANTOS en COLORVISION...

Los cambios que se mencionan ocurrirán dentro de poco en la televisión local, ha creado una especie de malestar dentro de los que tienen mucho tiempo afianzados en sus horarios y en los respectivos canales de televisión donde laboran.

Uno de los más importantes cambios que se han producido, en el medio ha sido la salida de ROBERTO ANGEL SALCEDO de COLORVISION y su ingreso en producción no ligada a PROGRAMARTE, en espacio que inicia en TELESISTEMA.

Se mencionó la posibilidad de que un animador venezolano de poca monta seria el sustituto de ROBERTO ANGEL. Otra versión que circuló daba cuenta de que el sustituto sería FREDERICK MARTINEZ (EL PACHA), pero aparentemente fue otro de los tropiezos informativos-bulteros del animador que desde hace un tiempo no pega nada.

Otra versión que ha circulado profusamente es la que da cuenta que JOCHY SANTOS se mudaría de TELESISTEMA con su popular espacio, para ocupar un horario que posiblemente sea desocupado en COLORVISION.

Unas y otras versiones, se quedan a nivel de especulaciones y con posibilidades de ser simplemente comentarios que al paso de los días se irán desinflando…

Con rating en el suelo: Univisión pierde millones en contrato con Luis Jiménez y X 96.3 FM


Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-La gran expectativa que se había creado en la ciudad de New York, con el regreso a la radio del ex integrante del programa El Vacilón de La Mañana, Luis Jiménez, al pasar del tiempo se ha discurrido, y éste, a pesar de los millones que recibió y las exigencia que impuso en un contrato que a todas luces, amarro por los cuernos a los propietarios de la poderosa empresa Univisión, no ha podido arrancar.

Iniciando en el 1998 con el nombre de Caliente 105.9 FM, empezó la competencia con "La Mega", pero después de un de un año y medio de estar en el aire, los dueños de la emisora sacaron a Caliente 105.9 del aire y la reemplazaron con una nueva propuesta llamada Latino Mix 105.9, a la cual le agregaron la frecuencia 92.7 FM para que tuviera más alcance en zonas lejanas del área tri estatal (Long Island y Partes de Connecticut), pero eso no fue suficiente para subir los rating de dicha estación.


De acuerdo a las encuestas de la época, "Latino Mix" ocupaba el cuarto lugar en preferencia del público, aún con la ampliación de sus transmisiones por la 92.7 FM, y la adquisición de Radio Wado en la AM por Radio Cadena Univisión, "Latino Mix" no pudo levantar el rating que andaba buscando.


Sin embargo en un hecho no esperado, sin aviso y sin ninguna explicación, a la 12:00 pm del 27 de Mayo del 2005 la emisora dejó de existir como formato y nombre a las 12:00 PM del 27 de Mayo del 2005 para convertirse en La Kalle 105.9/92.7 FM.


La "X 96.3", la Mezcla de New York, otro de los nombres que asumió esta frecuencia radial para identificar sus transmisiones, presento a Luis Jiménez como su tabla de salvación para competir con su archirrival, "La Mega 97.9", dejando fuera de su programación, espacios que habían conquistados el gusto del público, acometiendo el primer grave error en su relanzamiento.


Los altos ejecutivos de Univisión en este juego, apostaron a Luis Jiménez y colocaron todos sus huevos en una sola canasta, y sin recordar el pasado tenebroso, pero mucho menos sin avizorar lo que trae el futuro, solo asimilaron la inmensa "popularidad" que en ese instante poseía Jiménez, sin percatarse que el "coro" era parte del Shows Business, y son lo que en realidad hacían el programa.


Nadie a ciencia cierta entiende, cual es el Norte de los propietarios de Univisión, por lo menos en el área radial, pues su manejo ha sido tosco y sin ninguna planificación, dejándole a la improvisación, la suerte de la frecuencia radial, y esto se demuestra en los contantes cambio de nombre, así como en el cambio de formato en su programación.


Este histórico comportamiento Bipolar, creado -al parecer- por el déficit en la atención de los radios escuchas, ha hecho que se realicen cambios drásticos en esta frecuencia, como lo que han sucedido en tiempo atrás, en donde, de golpe y porrazo se cambio la programación y nombre de la misma, saltando de "Latino Mix", con una programación variada, a la "La Kalle" solo para tocar Reggaetón la 24 horas del día.


La estrategia de los ejecutivo de Univisión en esa época, era "atraer a los oyentes jóvenes y sacarle provecho, al gran acenso que venía teniendo el ritmo Reggaetón en los Estados Unidos. Otra cosa que influyo en su decisión fue que este ritmo había subido de una manera sorprendente y a la misma vez era uno de los que más se vendía en las tiendas latina".

Al notar, que el blanco de público que escuchaba este tipo de ritmo musical, no era importante en la escala de consumo que buscan las empresas publicitarias para colocar sus espacios comerciales, y que habían errado de nuevo en el target, retomaron la variedad rítmica de la Salsa, el Merengue y la Bachata, pero era muy tarde, la emisora "La Mega 97.9" le había comido los dulces.

Luis Jiménez a pesar de la debacle de su Show, tiene que ser soportado por la empresa Univisión, ya que al parecer, se valió de un buen abogado, para atar contractualmente a un emporio como Univisión Corporation, pues esta empresa no encuentra como salir de Luis Jiménez, su Show y el jugoso y millonario contrato, inversión que no han podido recuperar en la más mínimas parte.


Hoy, la radio de lo mil nombres y programaciones se encuentra empantanada, pues al igual que en el pasado sus archirrival "Mega 97.9, continua siendo la emisora de mayor rating entre los hispanos en el área que comprenden los tres estados, como son, New York, New Jersey y Connecticut, pero además es seguida a través del internet en varios países de América Latina.

Fernely Lebrón pondrá a circular obra poética




 

 

El artista visual Fernely Lebrón, muy conocido en el mundo cultural dominicano como brillante diseñador editorial, hará su debut como poeta con la puesta en circulación de su libro “Canto triste por Haití”, que por su hondo contenido humano y belleza en la edición está llamado a ser considerado un libro de colección.

La obra, prologada por el reputado intelectual Marcio Veloz Maggiolo y auspiciada por la Fundación Natividad Lebrón, será presentada el lunes 28 de junio de 2010, a las 7:30 p.m., en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Canto triste por Haití” es un sólo poema traducido a 29 lenguas y con una transcripción al braille (en español e inglés), valorado por 49 personalidades dominicanas y extranjeras del mundo cultural y político, lo que lo convierte en una pieza poética singular en la literatura dominicana. La edición contó con la asesoría del bibliógrafo Miguel Collado, quien asegura que es el texto poético de la literatura dominicana traducido a más idiomas.

Algunos de los idiomas en que puede ser leído el poema en el libro: creole, francés, alemán, inglés, árabe, danés, croata, catalán, esperanto, vasco, finlandés, griego, hebreo, holandés, irlandés, italiano, mandarín, japonés, noruego, papiamento, polaco, portugués y ruso

Entre las personalidades cuya opinión crítica sobre el poema aparece en el libro están: Marcio Veloz Maggiolo, Mateo Morrison, Marianne de Tolentino, Andrés L. Mateo, Efraim Castillo, Chiqui Vicioso, Fidelio Despradel, Dagoberto Tejeda, Ana Mitila Lora, Amín Cruz, Aquiles Julián, Carmen Heredia de Guerrero, Clara Silvestre, Dustin Muñoz, Eric Simó, Gahston Saint-Fleur, Geo Ripley, Hanna Grönfors, José Rafael  Sosa, Juan Deláncer, Luis Beiro, Manuel Matos Diedoné, Martha Ellen Davis, Miguel Collado, Mónica Volonteri, Nexcy De León, Onofre Rojas, Rafael Molina Morillo, Ruth Herrera y Samuel Saelversad Gregoire.

FRANK REYES IDOLO EN HONDURAS...

  



Frank Reyes sigue expandiendo su presencia en el ámbito internacional y la próxima semana  tiene programado un vijaje a Honduras, donde desde siemre ha gozado de una enorme populariad.

“El Príncipe de la Bachata” estará en la celebración de los 17 años de la emisora tropical Power F.M en la ciudad de San Pedro Sula.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de julio, pero Frank llegará dos días antes para promover su nueva producción “Sigue Tu Vida” desde donde se desprenden varios hits, entre ellos “Ya No Te Quiero”, una de las bachatas más pedidas en las estaciones del Este de Estados Unidos y en su natal República Dominicana.

Desde que inició su carrera, los temas “¿Quién Eres Tú?”, “El Alcohol”, “Princesa”, entre otros, han sido éxitos en San Pedro Sula, lugar de donde el público se manifiesta fiel admirador de su bachat.

Frank Reyes es uno de los más importantes bachateros de la República Dominicana y uno de los que realiza mayor cantidad de presentaciones intrnacionales . En el mes de julio tiene planificada una gira por Europa y en septiembre su tercera gira por Estados Unidos este año.

Inauguran tienda y bar de vinos “CavaAlta”


 Fachada

Santo Domingo- La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., inauguró su tienda y bar de vinos “CavaAlta”

Las palabras de bienvenidas las ofreció José Antonio Álvarez, Hijo, Gerente General de Álvarez & Sánchez C por A quien agradeció  a familiares, suplidores, amigos y relacionados, así como también al equipo de trabajo del Arq. Pedro Morales, por hacer posible la bendición y apertura de CavaAlta.

CavaAlta viene a incorporarse a las familia de Alvarez & Sanchez C por A después de 31 años de ininterrumpida labor de la casa importadora.

El local está concebido como una tienda y bar de vinos donde los clientes podrán adquirir y/o degustar más de 400 referencias de vinos y accesorios, además cuenta con un salón para catas y cursos y otro para degustaciones y actividades.

Las bendiciones religiosas estuvieron a cargo de Monseñor Arnaiz.

La Sra. Glennys Díaz es la Gerente de la tienda y bar de vinos, la misma tendrá  un horario de 10:00am -9:00PM para la tienda y el bar de vinos de 1:00PM-9:00PM

Cava Alta está ubicada en la calle Agustín Lara esq. Max Henríquez Ureña, Ens Piantini. Tel (809) 518-9000

sábado, 26 de junio de 2010

Más menores deambulando por las calles.


Es evidente que luego del terremoto en Haití son mas y mas los menores de edad que deambulando como pedigüeños  por las calles de esta capital, y les digo de esta capital porque son los que observamos en el día a día nuestro.

No sabemos a ciencia cierta como están nuestras provincias, pero   hay de aquellas aledañas a nuestras fronteras con Haití.

Inmediatamente hablamos de menores de edad, debemos pensar en el Código o Ley 136-03, pero cuando se trata de violación a nuestra Ley 285-04 sobre temas migratorios de nuestro país, pues la primera intervención debe ser la de las autoridades de la Dirección General de Migración,  sin importar que sean menores, pues la institución deberá constatar si están residiendo de manera irregular en el país y en ese sentido presentarlos inmediatamente  al organismo rector de protección a niños, niñas y adolescentes.

Cuando se trata de extranjeros lo primero que debemos aclarar es su estatus legal en el país,  y no dejar el tema suelto porque se trate de menores, que ciertamente es un tema delicado pero el mecanismo legal esta ahí y lo que se debe hacer es  apoderar las autoridades correspondientes, en el caso que nos ocupa  al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), a fin de que esta institución asuma su cuota de responsabilidad en el tema.

Muchas han sido las promesas de las diferentes naciones en el tema haitiano, pero las soluciones son lentas, la realidad es otra y la carga principal la tenemos como país.

 Estos menores de hoy serán Dios mediante hombres y mujeres del futuro, que de su formación dependerá que sean hombres y mujeres de bien o lamentablemente delincuentes de los tanto que ya tenemos, alejando las inversiones extranjeras y trayendo el luto a las familias dominicana.

Es el memento oportuno para que nuestras autoridades se empoderen de esta situación y evitemos problemas  mayores que solo tienden a fortalecer  el auge de la delincuencia infantil.

Dra. Carmen S. Herrera M.

cjhm30@gmail.com

cjhm@codetel.net.do

Foto : Listin Diario

 

 

Debió ir a Chavón o Estadio Olímpico



Anthony Santos, aceptó un contrato millonario, para presentarse en diversos escenarios, respaldado por la Cervecería Nacional Dominicana. Eso le ha permitido, estar super vigente en la radio, con las estrategias que usa la poderosa empresa, en los medios, que tiene a su servicio.

Pero, consideramos, que Santos debió hacer un solo espectáculo, que podría ser, en el Estadio Olímpico o Altos de Chavón, como el tanto pregonó. No lo hizo así. Una figura de la dimensión, de quien se hace llamar "El Mayimbe", debió escoger un magno escenario para "devolverle al público, el respaldo que le han dado", en un espectáculo con todas la de la ley, como se dice.

Andar el país en una serie de concierto, no era lo mismo, que ofrecer un verdadero show, en uno de esos escenarios, algunos de los cuales, son anhelo de muchos artistas dominicanos y extranjeros.

Debió sopesar un poco esa decisión, que estamos seguro, iba a ser un buen elemento, en su carrera de éxitos. Claro, la podera marca de cerveza local, dentro de la competencia que existe, entre las marcas en RD, no se quería quedar atrás, ya que la competencia, tiene en su catálogo a una estrella del amargue, como es Frank Reyes, y "ellos no podían quedarse atrás".

Es una realidad, que experimentan los artistas criollos, con la competición entre las dos marcas, una por ser líder y otra por desplazarlos. www.taregao.com

viernes, 25 de junio de 2010

El Perrfume de Shakira...


Shakira lanzó su primera fragancia en Madrid. El perfume, S by Shakira, fue concebido, según la propia colombiana, “a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India".

Durante la presentación, Shakira comparó el desarrollo de este perfume con el de una de sus canciones.

"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", explicó.

Que siga la fiesta…


Un locutor que labora en una estación de radio en la ciudad de New York, se ha dado a la tarea de montar fiestas y espectáculos en el área de la ciudad.

Sin embargo este hombre del micrófono, pretende que las fiestas se la toquen gratis.

De lo contrario amenaza a los grupos, con sacarles los temas de la estación radial.

Esto se llama en otras palabras, extorsión y chantaje.

Cuentan que Hector Acosta y Los Hermanos Rosario han sido víctimas del chantajista.

Sería bueno refrescarle la memoria y recordarle que por una situación parecida fueron a la cárcel dos de sus colegas que en los años ochenta eran muy populares locutores de la ciudad y hoy aunque ya no lo son, recuerdan los malos momentos que pasaron

Un día de estos damos el nombre del locutor, la estación que labora y lo que FCC le puede hacer.

miércoles, 23 de junio de 2010

Que siga la fiesta…


Fernando Villalona es socio de un interesante proyecto televisivo que tendrá como identificación MAYIMBE TV.

La iniciativa nos parece muy buena. Sobre todo ahora que el merengue está atravesando una de sus peores etapas de los últimos años.

Pero ese canal debe ser una escuela de calidad y producción. Según la noticia que circula, será una estación para poner videos de FERNANDO VILALONA, su historia, sus actividades etc.

Creemos que eso no es ningún atractivo para un público juvenil que es el que domina en estos tiempos la audiencia de la televisión.

Ver videos de FERNANDO no es ningún atractivo para una programación.

Ese debe ser el anzuelo y de verdad se prepara un canal de televisión para entrarle duro a las emisiones que aquí se ven por el cable.

Una programación para hacerle competencia a VH1, a  TELEHITS, o a cualquiera que sea de corte musical.

Para muestra basta un botón, MANGO TELEVISION y AME 47, no despegaron nunca ni en audiencia ni en términos comerciales.

¡Esperamos que lo de MAYIMBE TV sea un palo!

JL no está embarazada


Los rumores del posible embarazo de Jennifer López fueron difundidos por Televisa Espectáculos, donde se aseguró que en sus últimas apariciones públicas la cantante lucía ropa suelta para cubrir su estado. Su manager desmintió la información

Varios medios de los Estados Unidos y México aseguraban que Jennifer López y su marido Marc Anthony estaban muy felices esperando su tercer bebé.Sin embargo, Blanca Lasalle, manager de la actriz y cantante, desmintió la noticia a la revista People. Dice que la información es totalmente falsa.

Los rumores del posible embarazo de la protagonista de 'Plan B' se basaban en que en sus últimas apariciones públicas JLo había lucido ropa suelta para cubrir su estado y que "tenía un brillo especial en la mirada".

Además señalaban que una fuente cercana a la pareja había confirmado que López se convertiría en mamá, que esta vez sólo esperaba un bebé y que tenía seis semanas de gestación.

Fuente : Agencia de noticias

Que siga la fiesta…


Lo que aconteció en la presentación de Diego “El Cigala” en nuestro país, es para contar aparte. Hizo unas trece canciones, se “enfogonó” y se fue para nunca más volver al escenario.

Solo él puede hacer algo así y no pasa nada. Su empresario ni se preocupo de dar disculpas a los presentes, que dicho se a de paso pagaron hasta RD$ 10,000.00 por ver al artista.

Si eso acontece en Puerto Rico, el cantante y el artista estuvieran a punto de ser sentados en el banquillo de los acusados en un tribunal.

Aquí no sucede nada de eso. En la presentación del artista se encontraban, desde el director del rotativo Listín Diario, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, empresarios y público en general.

¿Pero eso no vale un chele….a propósito en casos así a quién se quejan los que consideran que los han estafado?

martes, 22 de junio de 2010

Cristian Castro nuevamente en problemas legales con su ex


Cuando parecía que los problemas legales entre Cristian Castro y su ex esposa, la argentina, Valeria Liberman, habían terminado en abril del año pasado, fecha en la que ambos firmaron el divorcio, nuevamente la pareja acapara los titulares de la prensa del corazón, en esta ocasión porque, al parecer el cantante mexicano no ha cumplido con la manutención de sus hijos Simone Candy, de cinco años de edad y Mikhail Zaratustra, de casi tres años de edad.

Según un documento publicado por la revista de espectáculos TVNotas, Valeria Liberman presentó una petición legal ante una Corte de Miami en contra del cantante, a quien acusa de deberle más de 50 mil dólares de la manutención de sus hijos.

Lo anterior debido a que durante el proceso de divorcio, Cristian se comprometió ante un juez a darle a Valeria Liberman más de 18 mil dólares mensuales para sus gastos y manutención de los niños y según se detalla en el documento, el intérprete no ha cumplido durante los últimos meses.


Fuente : Agencias de Noticias

Que siga la fiesta…


El “cliché” que utilizan los grupos que viajan en gira a Estados Unidos, se ha ido al piso.

Sencillamente las fotos que traen como “pruebas” de su actividad multitudinaria, es para que tarados mentales se  crean los cuentos.

Hace unos días llegó a nuestra redacción una foto de un grupo que reventó un local en la ciudad de New York, simplemente por curiosidad contamos las personas en las fotos del éxito del grupo, pero lamentablemente solo encontramos 47, 34 y 50 personas en más de veinte fotos enviadas.

Aquí hay que señalar que alguien está pensando que los periodistas son estúpidos o que ellos son los estúpidos.

Solamente Héctor Acosta y El Camarón son capaces de enviar fotos con público al aire libre.

Lo demás…bultos tratando de encontrar a alguien que les crea…

Y es fácil…

lunes, 21 de junio de 2010

'Chespirito' tiene dificultad para caminar después de cirugías


Marcela Gómez, hija del comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', afirmó que después de las cirugías a las que se ha sometido recientemente su padre, tiene dificultades para caminar.

La hija del creador del 'Chavo del Ocho', de 81 años, dijo a Televisa Espectáculos: "Mi padre ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente. Está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación".

Según Marcela, a su padre le ha ayudado a recuperarse, además de sus terapias y tratamientos médicos, su buen humor y su elevado estado de ánimo.

Fuente : Agencia de Noticias

Alejandra Guzmán podría volver al quirófano...


En octubre del año pasado Alejandra Guzmán enfrentó sin duda la pesadilla de su vida al tener que ser hospitalizada y operada de emergencia como consecuencia de un tratamiento estético mal aplicado en los glúteos que puso en peligro su vida.

Ahora, a unos meses de cumplir un año de todo lo ocurrido, la 'Reina de corazones' estuvo de regreso en el hospital al notar que además de tener de vuelta los dolores, tenía nuevas bolitas en los glúteos:

"Me di cuenta porque este malestar me provoca que se hinchen mis pies, las manos y por desgracia mi vida continúa en peligro".

Debido a que el 20% del material aplicado no pudo ser extraído de su cuerpo, el riesgo de que la infección volviera siempre estuvo latente por lo que la cantante se sometió a unos análisis de cuyos resultados dependerá si volverá o no al quirófano:


Fuente : Agencia de noticias