MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de abril de 2010

El ADN de Luis MIguel...


El artista tiene dos semanas de plazo para someterse a una prueba que determinará si es hijo de José Juan Arias

El cantante Luis Miguel tiene hasta el próximo 12 de mayo para decidir si se somete a una prueba de ADN para confirmar si es el hijo biológico del puertorriqueño José Juan Arias, informó hoy el abogado de éste.

El representante de Arias, Carlos Piovanneti Rivera, explicó hoy a Efe que si Luis Miguel, conocido como "El sol de México", y sus abogados no contestan para esa fecha una demanda que presentó Arias en diciembre pasado reclamándole que se haga la prueba de ADN, se dará por hecho de que el artista es su hijo.


"A eso se le conoce como una anotación de rebeldía, aceptando así que las alegaciones de la demanda son correctas", dijo Piovanetti Rivera. La demanda, la cual también incluye a la madre biológica de Luis Miguel, Marcela Basteri, solicita que si al hacer la prueba de ADN, Arias es el padre biológico, corregirlo en el acta de nacimiento del artista y eliminar el nombre del fallecido Luis Gallego Rey.

jueves, 29 de abril de 2010

Fundación Cabrera y Worth acuerdan llevar tecnología al campo dominicano

NUEVA YORK._ La Fundación Félix Cabrera que preside el empresario artístico del mismo nombre y el analista para el mercado hispano de Google, Anthony Worth, suscribieron un acuerdo para llevar tecnología moderna al campo dominicano, con la que se buscará rescatar la productiva agropecuaria y motivar a los rurales a que se queden o regresen a sus puntos de partida.

Ambos empresarios, sostuvieron un fructífero encuentro en el que coincidieron acerca de la necesidad de que las zonas rurales de la República Dominicana, sean provistas de alta tecnología, como parte de una herramienta actual que permitirá a sus hombres y mujeres labrar con muy bajos costos, equilibrarse económicamente y valorar con criterio empresarial el campo que los vio nacer.

“Los éxodos provocados por la falta de políticas estatales y privadas apropiadas para mantener a nuestra gente en sus campos, siguen siendo el principal factor de los llamados cinturones de miseria en las grandes concentraciones urbanas, donde incluso los campesinos de origen son marginados y tratados como ciudadanos de segunda clase”, dijo Cabrera, recordando que siendo natural de una comunidad rural de Salcedo, mantiene su espíritu campechano a pesar del éxito económico y corporativo que ha logrado en los Estados Unidos.

Que siga la fiesta….




Diablos pero MICHAEL “EL BUENON” dispara sin tomar un descanso….en EL MUNDO DEL ESPECTACULO….hablo del “avance” que le dieron para ir a un festival en Europa…de su pegada internacional…y de su villa en METRO….diablos BUENON…

******

Ojalá muchos artistas “aceitosos” imitaran al CATA…con todo y participar en un tema con SHAKIRA….mantiene su “sabor a pueblo”…por eso cae bien…

*****

Pero bueno y que pasó con la gira de bultos de OMEGA…se fue para Europa porque su visa americana está muy lejossssssssssssssssss….¿y de la famosa contratación para muchos puntos en la unión americana??

******

A KINITO MENDEZ lo entrevistaron en SANTO DOMINGGO INVITA….y dejó entrever por sus respuestas que el merengue no está en baja….que los que están en el piso son los merengueros que se han desfasado…KINITO..KINITO…

******

Están anunciando en el cibao la presentación de CAMILO SESTO….mucho cuidado con eso….que ese señor no canta absolutamente nada….esta peor que JOSE JOSE…cuidado…

*****

En cualquier momento estalla un lio de mucho dinero que bailó en una gira De RAULIN RODRIGUEZ que nunca se realizó….y que el cantante nunca supo que se manejaban depósitos que a él nunca se lo entregaron…ESO YA VIENE POR AHÍ…


TOÑO ROSARIO TIENE QUE REVISARSE


Por Carlos de San Juan


Parece que el merenguero Toño Rosario no coge cabeza, cuando decide seguir lanzando merengues sin sentido a la radio.


Desde que comenzó a grabar en vivo temas intrascendentes, carentes de lirica, sus bonos cayeron de forma estrepitosa.


Al salir Israel Casado y el maestro Heredia, de su orquesta, quienes le crearon una línea romántica, pero sin dejar de lado lo bailable, este dio un giro a la musica que lo catapulto a la fama, creando temas en vivo, tan malos, que le alejaron seguidores.


Desde el Kulikitaka para acá, jamás ha vuelto a dar en la diana del éxito, ya que todo lo que ha salido musicalmente, han sido puros disparates.


Para contratar a Toño Rosario había que tener una buena suma de dinero contante y sonante, por lo caro que era, ahora su valor en el mercado apenas llega a los 150 mil pesos.


Las últimas fiestas por el Cibao no han dejado nada de beneficios a sus contratantes, debido a que el público no apoya a este merenguero, como en años anteriores.


Hay que recordar que este artista es poseedor de un dominio escénico increíble, pero el desvió de de su línea musical, le alejo seguidores.


Ojala vuelva a sus raíces musicales, para que vuelva a ocupar el sitial que antes tenía.

Tres boricuas en la portada de edición de 50 más bellos de People en Español


martes, 27 de abril de 2010
Prensa Asociada

Las artistas puertorriqueñas Olga Tañón, Adamari López y Giselle Blondet engalanan este año la portada de la edición “Los 50 más bellos” de People en Español, junto a otros famosos del mundo del espectáculo: las actrices Jacqueline Bracamontes y Sofía Vergara; la cantante Belinda, y el actor Fernando Colunga.

La edición especial, a la venta esta semana, incluye entre otros artistas a “Romeo” del grupo Aventura, Maite Perroni, Alejandro Sanz, Anahí, Alejandro Fernández, Thalía y William Levy.

También ofrece una sección dedicada a jugadores de fútbol del momento, entre ellos Rafa Márquez, Cristiano Ronaldo y Giovani Dos Santos.

Las sesiones fotográficas de “Los 50 más bellos” se llevaron a cabo en Los Ángeles, Miami, Nueva York y México, con cuatro temas principales en mente: divas, galanes y heroínas de telenovelas; leyendas del cine mexicano, cuerpos celestiales y perseguidos por el lente.

Katie, la nueva Jackie Kennedy


La mujer de Tom Cruise será la encargada de interpretar a la primera dama más conocida en una miniserie que se verá recién el año que viene.

La actriz Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, dará vida a la célebre primera dama norteamericana Jacqueline Kennedy en la teleserie "The Kennedys" que se podrá ver en 2011, informó hoy la revista People.

Holmes compartirá protagonismo con Greg Kinnear ("Little Miss Sunshine", 2006), quien interpretará a John F. Kennedy, así como Tom Wilkinson ("Michael Clayton", 2007) que será Joe Kennedy Sr., y Barry Pepper ("Saving Private Ryan", 1998) que hará de Robert Kennedy.

"The Kennedys" será una miniserie de ocho horas que se podrá ver en 2011 en History Channel.

Fuente: EFE

miércoles, 28 de abril de 2010

En la oficina de RAYMOND Y MIGUEL se pusieron locos….



Dos propietarios de estaciones de radio de Santo Domingo, contactar a las oficinas de Raymond y Miguel, con la finalidad de contratarlos para presentar un show en la sala de fiestas del Hotel Jaragua en fecha 29 de mayo.

Previa identificación de los radiodifusores, la respuesta fue tajante…”esa presentación se la hacemos por tres millones de pesos”.

O en la oficina de los humoristas se están poniendo locos o por el contrario le querían rebotar la posibilidad a los radiodifusores.

Tres millones de pesos en la puerta no lo produce ningún artista dominicano….es que se están poniendo locos???

Sandra Bullock adopta en secreto a un bebé



Sandra Bullock, quien pasa por el escándalo de infidelidad de su marido Jesse James, ha logrado mantener en secreto parte de su vida privada, y ha adoptado en sigilo un bebé.

La actriz adoptó a un niño de tres meses y medio nacido en Nueva Orleans, llamado Louis, y lo muestra orgullosa en la portada de la revista People.

En la entrevista concedida a la publicación, Bullock revela que ya ha pedido el divorcio a Jesse James.

Esta noche Raymond Pozo en “Don Francisco Presenta” por Univision


Las oficinas de Vidal Cedeño nos informan que Raymond Pozo estará esta noche en el programa “Don Francisco Presenta”, hoy miércoles a las 10 de la noche 9 centro.

Raymond Pozo ha estado presente varias veces en el programa de Don Francisco y esta noche estará una vez más representando el talento Dominicano. Sintonicemos todos a Univision desde las 10 de la noche y apoyemos a Raymond Pozo en “Don Francisco Presenta”.

martes, 27 de abril de 2010

Estuvimos en el VACILON BRAHMA…CUANTAS ATENCIONES !!!




Elvis Crespo recuerda su éxito "Suavemente"


martes, 27 de abril de 2010
Actualizado hace 1 horas
(creado 01:43 p.m.)

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

El cantante Elvis Crespo participó esta mañana de un conversatorio con Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación de la vigésima primera conferencia de los premios Billboard Latino, que se celebra esta semana en el hotel Condado Plaza en San Juan.

Ante una sala llena, el vocalista puertorriqueño expresó que el tema que lo dio a conocer a nivel internacional, Suavemente, originalmente no aparecía en su primera producción discográfica. Destacó que esta canción, que ha vendido millones de copias a nivel internacional, surgió mientras se bañaba y cuando el disco estaba listo por salir.

"Le dije a mi productor que teníamos que volver al estudio, me dijo que estaba loco, pero convencí a los músicos, grabamos y, cuando el productor escuchó la canción, me dijo que iba a ser un hit y ahí fue que cambiaron el título y la carátula del disco y lo demás es historia. Suavemente me cambió mi vida por completo", manifestó el artista.

Elvis Crespo agregó que debido al éxito que tuvo ese tema, llegó un momento en su carrera musical que no quería volver a cantar la exitosa melodía, aunque el público se la pedía.

"La gente se molestaba y me di cuenta, conociendo la industria, madurando, con los cantazos y con los golpes y en el correr de esta maravillosa carrera, que es una bendición que yo tenga una canción como Suavemente, porque hay grandes cantantes que llegan a esta industria con unas voces maravillosas y no tienen una gran canción... La música depende mucho de esa gran canción y cuando comprendí eso y me saqué del sistema esa ansiedad de Suavemente, pues ahora la canto dos veces en los show", indicó.

El artista, quien no dudó en pararse de la silla en más de una ocasión para dramatizar alguna situación en particular, exhortó a los que se inician en la industria musical a que no teman al fracaso y a que busquen un estilo sonoro particular.

Penélope se prepara para el papel de su vida


La española comenzará a rodar la película Venuto al mondo, experiencia que le produce "un sentimiento de responsabilidad" y "excitación"

La actriz española Penélope Cruz aseguró hoy que el papel de Gemma, la protagonista de la nueva película que rodará con el director italiano Sergio Castellito, será uno de los más importantes de su vida.


"Siento como actriz que interpretar a Gemma será una de las oportunidades más importantes de mi vida",
explica la madrileña en una entrevista que publica hoy el diario La Repubblica. Cruz vuelve a ponerse en las manos del actor y director italiano Sergio Castellito para interpretar "Venuto al mondo", que cuenta la historia de una madre que acompaña a su hijo adolescente a la Sarajevo actual, donde el padre del joven murió durante la guerra.

La actriz, premiada con el Oscar, había cosechado un gran éxito interpretando a Italia en la película de Castellito "Non ti muovere" ("Un loco amor", 2004), basada en un libro de Margaret Mazzantini, esposa del actor y director italiano.

lunes, 26 de abril de 2010

Fuga de pechos en Hawaii...


La cantante Beyonce vivió un mal momento cuando, mientras tomaba sol, uno de sus pechos quedó al descubierto y fue retratado por los paparazzi

Beyonce está de vacaciones disfrutando al máximo de las paradisíacas playas de Hawaii. Además de tomar sol y meterse al mar, la diosa vivió un terrible papelón del que los paparazzi fueron testigos.


El diario británico Daily Mail mostró a la cantante con cara de sorprendida cuando, al hacer un movimiento brusco, se le corrió el traje de baño dejando uno de sus pechos al aire.


Beyoncé se tomó unas vacaciones previas a dedicarse a lleno a la grabación de su nuevo disco, que todavía no tiene nombre.
La estrella cantó junto a su esposo Jay-Z y en el festival de Coachella, el pasado fin de semana."Señoras y señores, les quiero presentar a alguien muy especial. Ni siquiera voy a decir su nombre, voy a dejar que ustedes la vean por sí mismos", dijo el rapero.

“EL PRINCIPIO DE UN LARGO CAMINO” PABLO CAVALLO





Después de 15 años de carrera artística dentro de diferentes bandas del género Rock, PABLO CAVALLO, finalmente lanza su primera producción como solista el próximo 29 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo.


“EL PRINCIPIO DE UN LARGO CAMINO”, El disco, cuenta con la participación de grandes músicos de la escena local, como Guy Frómeta en la Batería, David Vázquez en el Bajo y con la producción musical de Luis Payan, guitarrista de Juan Luis Guerra y Marte O Venus. Cuenta con 10 temas de la autoría de Pablo Cavallo, de los cuales se destacan “Noche de Luna” “Perdido otra vez” y “Perdona te Olvide”, este último ocupa en esta semana la posición No.3 en el listado de las favoritas de La X 102, en su tercera semana.


Este concierto es el sueño de un artista innato...y nuestro, plasmado en los escenarios de Hard Rock Café el próximo jueves 29, y logrando lo que parece imposible para muchos... hacer un disco de calidad y poder presentarlo a todos ustedes.


Esposa de Juan Luis Guerra está indignada por agresión a familia


La señora Nora Vega de Guerra, esposa del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, denunció que la niña de ambos y dos sobrinos (Sara y Pablo) fueron agredidos el pasado domingo durante el concierto “Un canto de esperanza por Haití” en el Estadio Olímpico.

Vega identificó a los autores del hecho como Virginia Grullón, su hija embarazada Priscilla Johnson Grullón y el esposo de ésta, Guillermo Cochón.“Por las muchas llamadas que he recibido, les escribo para que sepan en detalle qué fue exactamente lo que sucedió: la niña fue al concierto donde participaba su papá acompañada de mis sobrinos, porque yo no podía ir.

Tenían instrucciones de que tan pronto terminara la parte de Juan Luis, que era la primera, llevaran a la niña al camerino de su papá, pues como yo no estaba ahí, no sabía si el ambiente era propicio para niños, si se debía llevar a la casa o quedarse en el estadio. Eso lo iban a decidir ellos allá. (El chofer estaba con el vehículo detrás del camerino de su papá)”, dijo en un dicumento.

Páginas sociales de periódicos dominicanos son racistas, discriminatorias y clasistas




Por Maria Cristina Rodriguez

La mayoría de las y los periodistas que cubre las páginas de las sociales de los diarios dominicanos, tienen varias pautas que no pueden dejar de cumplir “por instrucciones superiores”, si es que quieren que sus reportajes y notas informativas sean difundidas.

Entre esas “líneas y rayas” están: no fotografiar personas de tez muy oscura con aspecto de“chopa”, mujeres con el cabello trenzado y uñas muy largas, gente con vasos plásticos, mal vestida, desclasadas, sin brillo ni porte.

Las sociales tienen sus excepciones, obviamente, siempre y cuando estemos hablando de algún personaje extranjero, o criollo sin clase, que tenga dinero o que su superación y lucha constante lo convirtiera en algún fenómeno de popularidad, como Sammy Sosa, por ejemplo, que no pasa desapercibido por el lente fotográfico.


Estas instrucciones convierten a las páginas de las sociales de los diarios dominicanos, y a las revistas de este tipo, en discriminatorias y espacios grises. Pudiéramos pensar que estos proyectos están siendo dirigidos por mediocres sin alma ni corazón, gente que busca hacer creer que los sectores burgueses son los que predominan en el país.

Es importante recordarle a los editores de las sociales que la clase no se compra con dinero, que dinero no es sinónimo de clase, que la gente no se juzga por el color de su piel y apariencia, que vivimos en un país de mulatos y que somos una mezcla de etnias, y que esta acción discriminatoria es asqueante y avergonzante.

domingo, 25 de abril de 2010

Aventura en la portada de BILLBOARD


El exitoso grupo dominicano AVENTURA aparece en la portada de esta semana de la revista BILLBOARD, lo que suma más puntos positivos a su ya exitosa carrera.


La portada corresponde a la edición fechada para el 3 de mayo de 2010.


El grupo radicado en New York, está conformado por jóvenes descendientes de padres dominicanos, que han logrado un éxito como nunca un grupo de la denominada música bachata había conseguido.


AVENTURA realiza en la actualidad una gira en Latinoamérica, que los llevará a destinos que antes no habían visitado como es el caso de México.


Recientemente rompieron records de presentaciones consecutivas y público en el famoso MADISON SQUARE GARDEN cuando fueron llevados allí por el empresario FELIX CABRERA de la ciudad de New York.


AVENTURA estuvo recientemente en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, donde se aseguró que volverían antes de fin de 2010.

Fiestas y Personalidades celebra quinto aniversario

Abril es pura celebración; además es el mes que vio nacer a Fiestas y Personalidades. Por eso, durante 30 días, este programa semanal de variedades festeja su quinto aniversario con todas las personalidades que han aportado a la calidad de esta producción televisiva.

Yenny Polanco Lovera, productora y conductora del especio televisivo dijo que está muy feliz, porque en este tiempo junto con su equipo de producción han logrado llevar al público un programa bien elaborado, con un contenido educativo y divertido.

Expresó que para celebrar estos cinco años, todo abril está dedicado a entrevistas especiales; pues por el estudio han desfilado los artistas más destacados de la moda nacional e internacional. “Esta fiesta se puede definir con color, sabor y movimiento”.

“Cuando iniciamos, apenas teníamos la idea de informar las actividades sociales y artísticas, de hacer algunas entrevistas y comentarios, pero cuando nos dimos cuentas de que teníamos la posibilidad de no solo informar y divertir, si no de orientar y mostrar cosas más allá de un simple acto social o espectáculo artístico, lo hicimos”, precisó.

Polanco afirma que la magia de la televisión es mucho más que mostrar imágenes en la pantalla para que la gente se entere y punto, es dar los detalles de qué y cómo son las cosas, donde hay una oportunidad y una desventaja para el público. “Apostamos a una televisión de calidad para nuestra gente”.

Al referirse a su equipo de trabajo, dijo está integrado por el cineasta y productor de televisión Kosaky Subervi, quien junto a Dayanna Minier se encargan de darle forma y movimiento al programa, desde la realización hasta la edición se toma en cuenta cada detalle. En cámaras exteriores está el experto Daniel Peguero, que hace desde cámara, fotografías y luces.

El programa tiene diferentes segmentos, siendo alguno de estos: espectáculos, sociales, cine, el cual es conducido por Víctor Dechamps; el de turismo “Un Poquito de Mí País”, que lleva a Tomás Luzón a todos los rincones de nuestra hermosa isla.

La productora de televisión destacó que en este último año, el segmento que más ha llegado a la gente es “Un Toque de Esperanza”, porque fue ideado para ayudar a los demás, “y lo hacemos con cosas que las personas no tienen, pero que para nosotros no es tan difícil de conseguir, puede ser desde una silla de ruedas hasta unas muletas”.

Fiestas y Personalidades está presente en todas las actividades destacadas del país, desde la presentación de un libro hasta los premios más destacados. Véalo cada domingo de 2:00 p. m., a 3:00 p.m., por el canal 21. Ahora con transmisión en Puerto Rico, a través de A Latina, Canal 34.

Muere en extrañas circunstancias modelo y presentadora colombiana


de martilloyclavo.com

La conocida modelo y presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda murió hoy al caer desde el sexto piso de un edificio de apartamentos de Bogotá, informó la Policía.

Marulanda, de 29 años, cayó de un balcón y murió de forma inmediata, lo que causó conmoción en el mundo de la televisión y la moda del país.

Aunque se desconoce si se trató de un accidente o un suicidio, amigos de la modelo dijeron que estaba atravesando por un momento difícil y tomaba antidepresivos en medio de los trámites para separarse de su esposo.

Marulanda nació en Medellín el 15 de mayo de 1980 y a los 12 años comenzó su carrera de modelaje.

En 2002 debutó en la televisión como presentadora del noticiero CMI y en 2003 ingresó al canal Caracol, donde fue conductora de la sección internacional.

EL BALANCE DE LOS PACTOS


Por. José R. Martínez Burgos


Los pactos de gobiernos con los partidos políticos hasta cierto punto forman parte de la democracia moderna, siempre que exista sinceridad de las partes y que verdaderamente se cumplan, sobre todo tienen valor cuando se suscriben entre grupos políticos con cierta afinidad en sus programas de gobierno, también dan resultados cuando el propósito sea el bien público y no las ansias de poder, cuando el animo no sea desalojar al gobierno o a los otros grupos que han intervenido en el pacto.


Hasta la fecha no se ha cumplido ninguna de las condiciones señaladas y por eso no ha sido firmado el “Pacto Histórico.” Y en honor a la verdad, entre los interlocutores lo que luce es miseria y ambiciones, vistos los ajetreos electorales.

Si los partidos lo pensaran bien, llegarían a la conclusión la razones invocadas, lo que demuestra incapacidad pactista y repulsión que despiertan entre si los dialogantes. En realidad, el famoso pacto, mas bien parece un trapicheo y la falta de habilidad para alcanzarlo se deriva casi de una verdad. También no es ocioso señalar que no ha existido respeto hacia las minorías, condición que es esencial en toda democracia, siempre que esos grupos minoritarios no quieran sacar pecho y se propongan subir sobre el hombro de los tres gigantes e imponer condiciones para obtener un mercado que las urnas le han negado siempre, porque hay que recordar que, quien no alcanza en un proyecto electoral la mayoría absoluta se ve condenado al zoco.


Es que los respaldos electorales acabarán como las inversiones, cotizándose en la Bolsa de Valores. Y lo peor de todo este espectáculo impúdico es que adultera la voluntad popular y la democracia, por eso es preciso reestructurar la ley electoral.

Todos los partidos tienen la necesidad de pactar, o sea, poner condiciones o establecer ciertas estipulaciones, pero tienen que tener presente que los pactos por beneficiosos que resulten siempre se pierdan algunas cosas y entre ellas la vergüenza, es lo primero, aunque esta última es recuperable porque los electores tradicionales poseen muy mala memoria y nuestros políticos cuentan a su favor que sufren de Alzheimer. Por eso pactan hasta con el diablo que es el partido que el día anterior a la primera vuelta demonizaban, pues sería mucho pedir a nuestros políticos que mantengan la virginidad


política antes del pacto y después del pacto, el resultado es que nosotros los votantes estamos encerrados en un callejón sin salida porque al votar no sabemos en definitiva por quien hemos votado, o lo que es lo mismo donde ha ido a parar nuestra intención sobre todo, porque los pactos la mayoría de las veces solo tienen validez hasta el día de las elecciones, porque suelen ser muy frágiles, por siempre carecer de transparencia, por tal motivo cada día es mayor el ingreso de los abstencionistas a ese partido que es el mejor ganador y el siempre perdedor del evento electoral.

Email: jrmartinezbur@codetel.nte.do