MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Se acaba el amor en Hollywood?

En menos de dos días, tres parejas de la meca del cine han anunciado su separación. ¿Por qué no les dura el amor?


Dicen que lo más difícil de formar parte de Hollywood es mantener una relación sentimental estable. Prueba de ello es la oleada de rupturas con las que últimamente nos sorprenden las ‘celebrities’. En los últimos meses, no hemos parado de recibir comunicados que anuncian la separación de estrellas. Esta semana puede que haya sido la más dramática. En menos de dos días, tres parejas de la industria han anunciado que han puesto fin a su relación.

La última ruptura y quizá la que más haya sorprendido es la de Scarlett Johansson y su marido Ryan Reynolds. Ambas estrellas, que fueron elegidos en diferentes años como el hombre y la mujer más sexys del mundo, formaban una de las parejas más queridas y admiradas de la industria del cine. Todo parecía indicar que lo tenían todo. Eran extremadamente guapos, ricos y famosos. Sin embargo, el matrimonio duró sólo dos años.

Según publican los medios estadounidenses, detrás de la separación se esconde un problema de agendas. Ambos tenían demasiados compromisos profesionales, que no estaban dispuestos a dejar para estar juntos. La relación se fue deteriorando poco a poco. Según han hecho público en un comunicado, el divorcio será amistoso y de mutuo acuerdo.

La que no tiene pinta de ser una separación amistosa es la de Eva Longoria y Tony Parker. Claro, que los motivos no han tenido nada que ver con asuntos de trabajo. En este caso, la relación se ha roto por las presuntas infidelidades del jugador con la mujer de un compañero de equipo. Longoria le pilló a Tony cientos de mensajes sospechosos en el móvil y la relación se rompió con un anuncio de la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ en Facebook.

Courtney Cox y su marido y colega, David Arquette tampoco se libran de la larga lista de ‘celebrities’ que se han separado en los últimos meses. Según comentó el actor en un programa de radio, el problema en su caso fue el ‘affaire’ que tuvo con una camarera. Además, no se cortó en dar detalles sobre sus problemas matrimoniales y confesó que la pareja llevaba cuatro meses sin sexo.

Otros que han puesto punto final a su relación son los actores Carey Mulligan y Shia LaBeouf. Según publicó la revista People, la pareja, que se había conocido en el rodaje de ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’, dejó de verse hace meses. “Ya no funcionaba”, dijo una amiga cercana a Carey a la revista. Con su ruptura Hollywood perdía a la pareja de moda del momento.