MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ricky Martin y su chico ideal


El cantante se siente afortunado de tener a su actual pareja.

El cantante se siente atraído por chicos que tienen confianza en sí mismos, que no llegan a ser arrogantes y que están abiertos a cosas nuevas. “Me encanta el ingenio. Me encanta la fuerza mental, el simple hecho de estar seguro. Eso me excita”, asegura el puertorriqueño.

Desde que se convirtió en padre, Ricky insiste en que es más cauteloso con sus amores, porque ahora tiene que pensar en el impacto que cualquier relación puede tener sobre sus hijos.

El astro puertorriqueño añadió a la revista ‘Attitude’: “Yo solía enamorarse rápidamente. Cuando somos jóvenes estamos abiertos a asumir riesgos y no tenemos miedo a nada. Ahora mis prioridades son diferentes. Tengo hijos y son lo más importante en mi vida. Además, ahora tengo una relación con una persona y sé lo afortunado que soy”.