MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de diciembre de 2010

OMEGA LO TIENEN EN LA PICOTA


Por lo que se lee y escucha tal parece que al amigo Omega no le va bien en su gira a Nueva York.

Por lo menos es la percepción que se está dando sin que la gente que lo maneja trate de alguna manera de hacer ver lo contrario.

El sociólogo Cholo Brenes enfoca en un escrito la situación de Omega, en medio de una serie de reflexiones y consideraciones con relación al arte y los artistas.

Esto dice Cholo Brenes:

"Hay tres puntos para triunfar: Talento, Relaciones y Dinero. Y después de tenerlas todas, esperar por la suerte trabajando duro.
Me da la impresión que por esto está pasando el amigo Omega. Por el aparente camino desordenado que lo llevan. Se tiene que está dando duro con la realidad. Los fracasos en conciertos lo han obligado a ir a los clásicos bailes, no hay de otra. Ha tenido que volver a lo mismo.

El problema es que sus declaraciones destempladas lo han alejado de los suyos, de su país. Es duro agarrar sus motetes y regresar….volver pa’ tra. Siempre oí decir que debes de dejar el camino abierto por si acaso. Para eso hay que quedar bien. Estoy cansado de escribir que la suerte toca una sola vez por lo regular y tú has estado jugado con ella. Tienes talento pero sin voz… te la buscas. Ayer lunes 13 te vi en el escándalo de Miami cantando a capella y dabas pena. No lo vuelvas a hacer te queda feo.

New York es un vecindario… todo se sabe. Los contantes fracasos de merengueros y urbanos lo sabemos. De 12 bailes tocan dos. Otros que no logran celebrar ni uno.

Las noticias corren, muchas veces cargadas de maldad, pero muchas de realidad.