MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Manny Zoom y su tiro al blanco


Por Bolívar Balcacer

Ron Galella es tenido como el paparazzi más famoso del planeta fue el eterno seguidor de Jackie Kennedy, y el fotógrafo a quien Marlon Brando golpeó, fue regañado por Greta Garbo. Aún así, Ron Galella, el paparazzi más famoso del siglo XX, ya no es calificado como una peste. Ahora es elevado a la altura de artista pionero, cuyos retratos callejeros a iconos estadounidenses han recaudado miles de dólares en galerías de Nueva York, París y Amsterdam.

Galella, que comenzó a usar un casco después de que Brando le volara cinco dientes en 1973, se ha convertido él mismo en un icono. “Todo ese correr y esperar en el frío finalmente valió la pena”, con este personaje es que yo comparo al gran dominicano Manny Ortíz, conocido como Mannyzoom

Manny es un muchacho dinámico, trabajador, incansable, pero lo que más destaca sus cualidades es su espiritud armonioso y nada polémico, Manny Zoom es un diplomático de pies a cabeza y lo demuestra su penetración en todos los sectores de la gran babel de hierro, es y que conste, el único fotógrafo de la blogosfera y algo más, acreditado por las autoridades de New York, demostrado en los permisos oficiales que colgan de su cuello, lo que le hace acreedor de un espacio libre para su trabajo, porque paga los impuestos de ley y no se anda entrometiendo en los caminos de los demás como suele suceder con algunos seudos paparazzis inconclusos.

Manny Zoom se da el lujo de haber marcado en su lente mágico a figuras de la categoría de Luís Guerra, Antonio Banderas, Shakira, Thalia, Jennifer López , Marc Anthony, Salma Hayek, Placido Domingo, Zoe Saldana, Ubi Behr y la actriz Catherine Siachoque, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, Vicente Fernandez, Oscar de la Hoya, Carolina Herrera, Narciso Rodriguez, la actriz Claire Danes, Gloria y Emilio Estefan, Giselle Blondet, Rodner Figueroa, Daisy Fuentes, Michelle Salas y cientos más.


LEER MAS