MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Felix Cabrera podría aparecer el lunes en el Gobierno de la Mañana


Redaccion-MCTV.-martilloyclavo se enteró esta tarde que se estarían dando los pasos para que el empresario artístico radicado en New York Felix Cabrera, aparezca el proximo Lunes en el programa "El Gobierno de la Mañana" de la emisora la Z-101 de Santo Domingo con el cual mantuvo un fuerte altercado que llegó a los tribunales de los Estados Unidos.

De acuerdo a la fuente, Cabrera usaría ese mismo programa para edificar a la población dominicana de lo acordado con el presidente Leonel Fernández y con los integrantes de dicho espacio así como con el presidente de la emisora el señor Bienvenido Rodríguez, Alvaro Arvelo hijo y el presidente del P.R.D. Miguel Vargas Maldonado.

Cabrera podría abordar también tópicos referentes a la situación del Hotel Montaña de Jarabacoa el que fue la manzana de la discordia en la polémica, en la cual también se vió involucrado el director de martilloyclavo y presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales Bolívar Balcácer, el que inició una campaña tendente a salir en defensa de lo que en su momento entendió era un golpe bajo a la dominicanidad de ultramar y que se presenta en este mismo portal como archivo.

De ser cierta la información llegada a martilloyclavo, la presencia de Cabrera en la cabina de la Z cerraría con broche de oro el problema como bien conoce la sociedad dominicana, la cual amaneció el pasado sábado con espacios pagados en periódicos quisqueyanos en los cuales la emisora se excusa por los ataques que llama malos entendidos emitidos contra cabrera por más de 3 meses.