MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de diciembre de 2010

Excrementos de Animales invaden las Aceras de New York.


Caminar hoy día por las aceras de cualquier calle de NY. En cualquiera de sus condados es realmente una difícil odisea y todo por la falta de higiene y responsabilidad de los propietarios de mascotas específicamente de Perros.

Lo primero es que en su mayoría las viviendas en esta urbe están compuesta por apartamentos y como si fuera poco aparte del exceso de personas que en muchos casos viven en estos apartamentos ahora se le suma un inquilino mas de cuatro patas el cual debe ser sacado fuera para que realice sus necesidades o he llevado de paseo por el bloque, donde estos caninos comienzan a pintar las aceras con sus materias fecales a la vista de sus propietarios quienes se hacen de la vista gorda si descubren que no están en peligro de ser descubiertos por las autoridades.


Como en todos los casos existen propietarios responsables de los actos de sus mascotas y colaboran con la limpieza pero en términos generales es apenas un mínimo por ciento es el que esta asumiendo esta responsabilidad.

Si usted no puede cumplir con las normas de disciplina y responsabilidad para con su mascota seria prudente que se atenga de adquirir una o simplemente dispóngase a recoger la mierda de su perro, pues nosotros los trace untes no merecemos arrastrarlas en las suela de nuestros zapatos.


(SoyLatino.net).

Agustin de la Cruz (Sugar).

http://soylatino.net
347.537.0365