MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de diciembre de 2010

Estefanía Colombo: “Luis Miguel está todo depilado y tiene piel de bebé”

La modelo argentina hizo revelaciones sobre su noche de pasión con “El Sol”

Estefanía dice que tiene permiso de Luismi para hablar sobre su aventura.

La modelo argentina Estefanía Colombo, una de las más recientes conquistas de Luis Miguel, hizo escandalosas revelaciones a la televisión de su país sobre su aventura con “El Sol”.

La joven, quien aparece en la portada de la edición argentina de la revista “Playboy”, dio detalles acerca de cómo duerme, huele y hasta cómo hace el amor el ex de Aracely Arámbula.

Estefanía indicó al programa de televisión “AM” que en el último viaje de Luis Miguel a Argentina invitó a varias mujeres a cenar, sin embargo, ella fue la elegida para pasar la noche con él.

Luis Miguel es súper demostrativo, estaba todo el tiempo tocándome, abrazándome… me sorprendió que fuera tan romántico, igual si no hubiera sido así no me hubiera conquistado”, dijo Estefanía.

Comentó que ella lucía un “vestidito blanco con rosa” y estrenaba ropa interior de color rosa.

Luismi huele muy bien… y está todo depilado, tiene piel de bebé, es muy suavecito, tiene muy rico olor”, confesó Estefanía, orgullosa de su conquista.

Entramos a la habitación besándonos, él es muy apasionado para dar los besos y luego pasó lo que tenía que pasar en la cama súper grande que tenía.

La modelo añadió que “El Sol” le llama por teléfono todos los días y que incluso le dio autorización para que ella dé entrevistas sobre lo que ocurrió esa noche.